Sociales

Arma tremenda revolución

Jorge cuevas / El diario

2015-08-03

Ante un par de miles de personas, Fito Páez hizo su primera aparición en escenario juarense, en el marco de la inauguración del Festival Internacional Chihuahua 2015 (FICH).

Pasadas las nueve de la noche, el cantante argentino hizo acto de presencia en la concha acústica de la Plaza de la X, la nueva sede de la fiesta artística-cultural que desde hace 11 años tiene lugar en la ciudad.

Los aplausos no se hicieron esperar, entre muchas otras expresiones de algarabía que se manifestaron el sábado 1 de agosto, sobre todo de los seguidores que por años habían esperado este momento.

Acompañado de su guitarra roja y en medio de 'Rock and Roll Revolution Tour' consintió al público con ‘Yo te amo’, ‘Margarita’, ‘La rueda mágica’, ‘Tumbas de gloria’, ‘Naturaleza sangre’, ‘Cable a Tierra', 'Once y seis', 'Dale alegría', 'Te vi', ‘El amor después’, entre otras, sin poder faltar ‘Mariposa tecknicolor’, uno de los grandes éxitos de su carrera musical de más de 39 años.

La gente –se observaron de todas las edades- disfrutó el concierto de una manera tranquila y con una fluidez grata en la circulación.

X