Sociales

Flechazo a primera vista

Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-08-01

La primera mirada que intercambiaron Claudia y Emmanuel hace 8 años en una ventanilla de Burger King fue sólo el principio de un capítulo tras otro de conocimiento, respeto, pero sobre todo de dos corazones llenándose de amor y sueños.

La pareja decidió unir sus destinos con el vínculo matrimonial, el cual quedó sellado con los símbolos litúrgicos intercambiados en la Parroquia San Pío, en El Paso.

Los anillos fueron presentados por Alicia y Héctor Loya, las arras, Mariel y Arnulfo Porras; y el lazo, Arturo y Elizabeth Portillo.

Fue en Cibeles donde los recién casados compartieron su dicha con 300 allegados, algunos procedentes de California, San Antonio y Austin.

Los invitados fueron recibidos con finas atenciones de parte de los padres de los novios. Laura Serrano, de ella; Elvia y Sergio Portillo de él.

En medio de una atmósfera elegante que se logró con una decoración en ‘rose gold’, los esposos abrieron pista con ‘Hasta mi final’.

Parte importante dentro del festejo fue la presencia de Shiara, quien además de acompañar a su papi en esta ocasión tan especial, fungió de paje de la novia y participó hasta en el acto del lanzamiento del ramo.

X