Sociales

Amor entre rosas blancas

Fotos: Christian Nassri

2015-08-01

Ricardo Duarte Díaz y Frida Armendáriz  Villanueva fueron nombrados marido y mujer por el primer mandatario del Estado, César Duarte Jáquez, en una ceremonia civil realizada en el salón Atenea de Cibeles.

El noviazgo de la pareja cerró su ciclo después de tres años para comenzar una nueva etapa en la que el amor seguirá siendo su estandarte, sólo que ahora son uno mismo.

Con emoción observaron el enlace sus padres Ricardo Duarte Jáquez y Carmen Lucila Díaz de Duarte, así como Libia Villanueva viuda de Armendáriz. También disfrutaron el acto sus hermanos Alberto y Bianca, de él y ella, respectivamenteAlrededor de 400 allegados fueron testigos del hermoso sentimiento que unió a los enamorados. Cibeles los recibió con un ambiente lleno de romanticismo que se logró con los cientos de rosas blancas que conformaron la decoración.

Los augurios de dicha matrimonial estuvieron a la orden de la velada, misma que musicalizó un grupo en vivo.

Entre los momentos de mayor emotividad fueron el primer beso de los recién casados, el vals de debut y el corte del pastel nupcial, que consistió en una torre de seis tortas, más una lateral de la cual los novios tomaron la primera rebanada.

Esta unión fue bendecida por el padre Hesiquio Trevizo, en una misa celebrada en la Parroquia Jesús Maestro.

X