Sociales

Encuentra su media naranja

Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-08-01

Luego de ocho maravillosos meses de noviazgo, Diana Torres se prepara para contraer matrimonio con Andrew el 5 de septiembre, por lo que sus familiares y amigas la acompañaron en su despedida de soltera.

La cita tuvo lugar en un restaurante de la ciudad, donde se convocaron familiares y amigas de toda la vida de Diana para brindarle sus mejores deseos en la nueva etapa que está a punto de iniciar.

Las invitadas pudieron disfrutar de un desayuno bufet delicioso mientras compartían anécdotas y consejos de su paso de la soltería al matrimonio en un ambiente de alegría.

Organizada por Cristina Pérez, madre de la futura novia, Laura Torres, hermana, y  sus amigas Brenda Ramírez y Verónica Méndez, la  despedida contó con la asistencia de más de 40 invitadas.

La celebración, ambientada dentro de la temática primaveral, incluyó una serie de juegos divertidos organizados por Laura Torres.

La despedida fue protagonizada por una novia sonriente y emocionada por su boda, la cual se llevará a cabo en la Parroquia Sagrada Familia.

X