Sociales

Lo suyo es la imagen

Fotos: Diego Ozaeta / El Diario

2015-08-01

Cuando tenía 9 años, Aylin Meléndez ingresó a un campamento de natación, aunque intentó ser la mejor de la clase, esa disciplina no era la suyo y se marchó a su casa algo decepcionada. Su madre la animó a seguir adelante y buscar algo que de verdad le apasionara.

Fue así cómo Aylin ingresó a una academia de modelaje. Desde ese día quedó cautivada y ha seguido ejerciendo esta profesión, en la cual ha ganado diversos títulos, entre ellos Miss Juventud 2013.

Desde que inició en el mundo de las pasarelas, Aylin aprendió a maquillarse y peinarse por su cuenta, ya que su madre no tenía la oportunidad de estar con ella todo el tiempo debido a que tenía que ocuparse de sus hermanos menores.

Aylin disfruta enormemente de esto, por lo cual arregla a sus colegas y además da consejos de belleza y hasta cursos de maquillaje y modelaje.

La joven está por ingresar al programa de Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), pero entre sus planes está salir de la ciudad para estudiar Diseño de Imagen en la Ciudad de México o en Guadalajara. 

 

Conócela

 

Aylin Meléndez Sáenz

19 años

Género musical: Pop

Película: Bajo la misma estrella

Modelo: Ximena Navarrete

Libro: El llano en llamas

Comida: Tacos y pizza

Hobby: Cantar

Propósito: Estudiar diseño de imagen en Guadalajara o Ciudad de México

 

 

X