Sociales

Sus XV de película

Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-07-31

Leslie Contreras vivió una velada de película. Su fiesta de XV estuvo decorada al estilo Hollywood, tal como ella lo pidió.

Con alfombra roja recibió a los 320 invitados que la acompañaron durante su primer vals al compás de ‘My little girl’ del brazo de su papá Francisco Contreras, así como ‘I’m not a girl not yet a woman’ del brazo de su padrino Alfredo Aguilera y de su chambelán y hermano Christopher.

Las más emocionadas durante la presentación fueron su mamá Adriana Sandoval de Contreras, su madrina Beatriz Álvarez de Aguilera y su hermana Denisse, quienes la admiraron conmovidas.

Figuras del premio Oscar, cintas y otros detalles alusivos al séptimo arte lograron que se creara la atmósfera ideal para la ocasión que estuvo amenizada por un Dj. 

La pista lució repleta de danzantes que se animaron aún más con el par de zanqueros al estilo de los personajes ‘Jack Sparrow’ y ‘El sombrerero loco’.

Piñas coladas, ‘candy bar’, fuentes de chocolate y chamoy consintieron el paladar de los allegados de Leslie, quien a la medianoche fue sorprendida con ‘Las Mañanitas’, pues la fiesta fue el 25 y ella cumple años el 26 de julio.

Antes de experimentar toda esta alegría, Leslie dio gracias a Dios por todas las bendiciones en una ceremonia oficiada en la Parroquia Cristo Rey.

X