Sociales

Certifican a CEDEFAM

Fotos: José Jiménez / El Diario

2015-07-31

Con éxito culminó el curso de ‘Tratamiento de agua para piscinas’ dirigido al personal de los Centros Deportivos y de Esparcimiento Familiar CEDEFAM.

El director de los parques, Ricardo Levario Gebbia, y la empresa que tuvo a su cargo la enseñanza hicieron entrega de la certificación a las cinco personas que estuvieron atentos y dispuestos a aprender por un día y medio; éstas son de Chihuahua, Cuauhtémoc y Ciudad Juárez.

‘Tratamiento de agua para piscinas’ enseñó cómo utilizar los químicos, el reuso del agua para riego y sanitarios, todo esto para que el personal de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y sus familias disfruten al 100 por ciento el programa ‘Haz deporte por tres pesos’ que instituyó Gobierno del Estado.

Como invitados especiales estuvieron el representante del gobernador, Guillermo Dowell; de Ichipade, Mavis Ibarra; de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Jorge Vázquez; y René Mendoza, de la empresa certificadora.

Para finalizar, se realizó un recorrido guiado por las instalaciones locales ubicadas en el Parque Central Oriente con el objetivo de mostrar los beneficios que obtendrán los usuarios del CEDEFAM.

X