Sociales

Destella alegría

Fotos: Diego Ozaeta / El Diario

2015-07-28

Una hermosa etapa vive Diana Ambriz, ya que prepara su boda con su novio de dos años Roberto Rocha.

La emoción por el enlace la comparten su mamá María Luisa y su hermana Daniela, quienes planearon una especial reunión para la novia.

Fue en una residencia particular donde se dieron cita 120 familiares y amigas de Diana, mismas que le dedicaron lindos deseos y consejos para que su matrimonio sea una bella experiencia.

La ‘despedida’ al aire libre lució decorada con detalles mexicanos, tales como artesanías típicas de vidrio soplado, talavera y pewter.

Las presentes disfrutaron un rico platillo compuesto por pechuga poblana, así como el ‘candy bar’ repleto de las delicias dulces del país y complementado con detalles como charolas, ollas y gerberas multicolores.

Diana agradeció la ‘lluvia de dólares’ y los regalitos que le ofrecieron sus allegadas, a quienes les extendió la invitación a la boda, la cual tendrá lugar el 3 de octubre, en la Capilla San Antonio de Padua.

Feliz la pasó la futura señora de Rocha, quien ya tuvo un viaje de despedida con sus amigas a Puerto Vallarta y planea otro a Playa del Carmen en los próximos días.

 

X