Sociales

Al estilo de los 50

Fotos: José Jiménez / El Diario

2015-07-27

Con un hermoso vestido blanco de estilo clásico, Stephanie Sifuentes recorrió el pasillo de la Parroquia Jesús el Salvador para recibir la bendición de Dios.

Durante la emotiva ceremonia efectuada con motivo de sus XV años, Stephanie estuvo acompañada por sus padres Enriqueta y Sergio Sifuentes, así como por sus padrinos Cecilia Gallegos y Carlos Sifuentes.

Luego de agradecer XV años llenos de dicha y bendiciones, Stephanie y sus padres recibieron a más de 250 invitados en una recepción ambientada en estilo ‘vintage’,  donde los asistentes viajaron a través del tiempo para celebrar una fiesta a la manera de los años 50. 

El salón adquirió un ambiente de ensueño cuando la quinceañera bailó ‘Beautiful’ con su padre, marcando el inicio de una nueva etapa para la joven.

Stephanie tuvo como acompañante a su hermano Carlos Alberto Sifuentes. Con él y cinco primos más interpretaron un baile sorpresa al ritmo de mambo.

Los invitados gozaron de buena música y abarrotaron la pista acompañando a la festejada durante las cinco horas de fiesta.

X