Encuentra las mejores ofertas en Ofertia

Publireportaje
2018-12-07

¿Compras por Internet y quieres ahorrar? Actualmente, las tecnologías son una parte muy importante de nuestra vida. Por eso, solemos buscar ofertas o, incluso, vemos catálogos online. Aunque aún podamos recurrir a este tipo de información en papel, esto puede que lo hagamos de manera muy puntual, por lo que es posible que nos perdamos oportunidades de ahorro importantes. 

Por este motivo, Ofertia.com.mx ha lanzado una plataforma móvil y web con catálogos de ofertas y productos de las tiendas de nuestra zona. Así, podremos a un golpe de click preparar nuestras compras y ahorrar una cantidad importante de dinero.

Catálogos por categoría

Lo mejor de Ofertia es que agrupa todos los catálogos por categoría. Así, si lo que deseamos es encontrar ofertas o promociones en perfumerías y belleza, encontraremos los catálogos relacionados con tan solo acceder a esta sección.

Además, podemos realizar una criba exhaustiva introduciendo en el buscador la ciudad en la que vivimos y aquello que deseamos comprar. Por ejemplo, si escribimos un producto o marca más la ciudad, como puede ser Madrid, Ofertia nos mostrará todas aquellas ofertas relacionadas que pueden ser de nuestro interés.

Esto nos ahorrará mucho tiempo y dinero, ya que no importa si lo que estamos buscando son descuentos en productos lácteos. Ofertia realizará la búsqueda por nosotros para que no perdamos el tiempo buscando por Internet todas aquellas ofertas que nos permitirían ahorrar algo de dinero.

Descarga la app en tu móvil

Lo mejor de esta aplicación es que la podemos descargar de manera completamente gratuita en nuestro móvil. Así, en cualquier lugar en el que nos encontremos, podremos acceder a las mejores ofertas de electrónica, moda, libros o viajes.

Esta es una excelente iniciativa, ya que una de las formas de ahorrar algo de dinero a fin de mes es accediendo a promociones y comparando precios entre unas tiendas y otras. Un mismo producto, por ejemplo unas gafas, puede ser mucho más barato en un establecimiento que en otro.

La pereza o la dificultad para encontrar este tipo de ofertas es lo que suele provocar que no las aprovechemos. Por eso, Ofertia pone a nuestra disposición esta aplicación para el móvil, para que de una manera fácil y sencilla accedamos a todas las promociones de las tiendas más cercanas para poder realizar la mejor compra y ahorrarnos el máximo dinero.

Compra y ahorro

Cuando accedemos a Ofertia podemos incluso darnos cuenta de determinados descuentos que solo están disponibles si compramos a través de Internet. No obstante, existen otros que también podemos disfrutar aún adquiriendo un determinado producto en la tienda física. 

De una manera eficaz y rápida, podemos acceder a todas esas ofertas que se nos pasarían por alto por no consumir diariamente folletos de todos los tipos. Ahora, con un solo click, podemos encontrar lo que queremos de forma efectiva y sin tener que leer diferentes folletos de varias tiendas. Ofertia es una forma de beneficiarnos de los mejores descuentos y nos ayuda a preparar nuestras compras al mejor precio.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo