Publi Reportaje

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

47

36

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

47

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Optar por una vida más saludable

Viernes 19 Octubre 2018 | 10:09 hrs

Monterrey es una de las ciudades mexicanas donde las personas más se ejercitan y ofrece sitios ideales para realizar diversos tipos de actividad física como caminar, trotar, nadar y bailar, entre otras.

El ejercicio no solo tonifica el cuerpo sino que además tiene múltiples beneficios para la salud tanto física y mental, controla y previene enfermedades, ayuda a vivir por mucho más tiempo e incluso mejora el estado de ánimo. Practicar un deporte aumenta los niveles de energía y, a su vez, permite liberar el estrés. Lo mejor de todo es que nunca es tarde para empezar, existen miles de ejercicios ideales para cada edad y condición física.



Importancia de ejercitarse

El ejercicio es fundamental para llevar un estilo de vida más saludable, fortalece el corazón y los pulmones, libera endorfinas que producen sensación de bienestar, fortalece el sistema inmunológico contra infecciones y otras enfermedades.

La buena noticia para muchos que no saben cómo comenzar es que existen distintas formas de ejercitarse. Correr en Monterrey es una gran opción para aquellos que prefieren estar al aire libre porque permite recorrer lugares increíbles como el Parque Fundidora, conocido como el más representativo de la ciudad, así como los Viveros de Coyoacán, rodeado de árboles y plantas, ideales para disfrutar de la naturaleza.

Otra forma muy divertida para hacer ejercicio es el baile, que es indicado para quienes estén buscando moverse; o el spinning que ha ido tomando popularidad recientemente y que ayuda a quemar calorías, mejorando al mismo tiempo la resistencia.

Entrenar en el gimnasio

Adicionalmente existe la posibilidad de entrenar en un gimnasio que pueda ofrecer un ambiente cómodo y de alta calidad, donde piensen en la comodidad de sus usuarios y satisfagan sus necesidades respecto a los objetivos de cada uno.

Una de las características que aprecian los usuarios de los gimnasios es que puedan tener zonas específicas para los diferentes ejercicios, una área para las actividades cardiovasculares y otra que es dinámica de peso libre. Mucho mejor si ofrecen facilidades como la opción de inscribirse y realizar transferencias de unidad por medio de la página web.

Cada vez se valora más al gimnasio que tiene una página web para ofrecer toda la información que pueda necesitar un cliente, donde se publiquen las actividades, condiciones y beneficios, los horarios, el equipo completo, las preguntas más frecuentes y otros puntos claves e importantes acerca del gimnasio.

En Pabellón M de Smart Fit los usuarios cuentan con tecnología e instalaciones modernas, así como un entorno sin presiones para entrenar cómodo y con tranquilidad. Ofrecen tanto ejercicios como diversión con clases de grupo (Smart Class) de diferentes disciplinas como yoga..

Los amantes del baile pueden practicar zumba, que es una disciplina fitness que mezcla distintos ritmos latinos a través de baile y aeróbicos y es ideal para tonificar o, perder peso.

Los más competitivos pueden escoger el body combat, que es un entrenamiento con ejercicios cardiovasculares en el cual se trabaja la resistencia, flexibilidad, fuerza y coordinación con diferentes tipos de artes marciales como boxeo, karate, tai chi, taekwondo, entre otros, así como clases de grupo para trabajar y fortalecer el abdomen y glúteos.

 

El ejercicio es salud

Existen miles de razones para ir al gimnasio, como contar con el apoyo de profesionales capacitados que además ayudan a evitar lesiones.

Lo ideal es que cada quien defina sus gustos y escoja el tipo de actividad física que mejor le convenga, se puede ejercitar en un gimnasio y a su vez se puede complementar con una actividad al aire libre como trotar en uno de los espectaculares parques de Monterrey. Es cuestión de empezar y adquirir el hábito, los resultados serán increíbles.

También te puede interesar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: