Continental se prepara para el futuro de la movilidad

El Diario
2018-10-10

Ciudad Juárez , México. Octubre 10, 2018 – El Consejo Ejecutivo de la empresa tecnológica Continental decidió en pasados días emprender uno de los mayores realineamientos organizacionales en la historia de la compañía.

Esto con la finalidad de continuar creciendo de manera ágil y seguir siendo clave de la movilidad del futuro. La decisión implica la creación un “holding” de Continental AG bajo la nueva marca paraguas denominada “Grupo Continental”.

En esta estructura estarán tres sectores comerciales: “Continental Rubber”, “Continental Automotive” y “Powertrain”.

Uno de los cambios más importantes es la transformación de la división de Powertrain, de la cual las dos Plantas de Ciudad Juarez pertenecen, en una entidad legal independiente con un nuevo nombre de empresa y administración para principios de 2019.

“Nos dirigimos hacia el futuro de la movilidad. Nuestra capacidad de cambio nos dan una ventaja competitiva excepcional que queremos utilizar al máximo. Nuestra realineación nos hará excepcionalmente flexibles y ágiles; estamos creciendo para cumplir con los próximos retos para seguir siendo competitivos ahora y en el futuro queremos seguir abriendo nuevas perspectivas prometedoras para nuestros clientes, empleados, inversores y todos los demás interesados”, comentó el Dr. Elmar Degenhart, CEO de Continental.

Continental cuenta con 5,500 colaboradores de Powertrain en México de los cuales 3,200 laboran en las dos Plantas de Continental en ciudad Juárez.

Esta nueva estructura ayudará a seguir con el crecimiento de la compañía en la región.

Cabe señalar la compañía se ha comprometido a que todos los colaboradores de Continental Juárez, así como del resto del país, continuarán contando con el total de sus prestaciones y beneficios así mismo sus antigüedades no se verán afectadas por esta realineación.

Todos los colaboradores de Continental son clave en esta transformación: por su experiencia, por su trayectoria, por sus innumerables contribuciones. Todos y cada uno de ellos, hacen la diferencia cada día, por su orientación a la Calidad, al Producto y a nuestros Clientes; por su enfoque a la mejora continua, por su apoyo constante en la creación de una Cultura sólida.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo