Publireportaje

Continental se prepara para el futuro de la movilidad

El Diario

2018-10-10

Ciudad Juárez , México. Octubre 10, 2018 – El Consejo Ejecutivo de la empresa tecnológica Continental decidió en pasados días emprender uno de los mayores realineamientos organizacionales en la historia de la compañía.

Esto con la finalidad de continuar creciendo de manera ágil y seguir siendo clave de la movilidad del futuro. La decisión implica la creación un “holding” de Continental AG bajo la nueva marca paraguas denominada “Grupo Continental”.

En esta estructura estarán tres sectores comerciales: “Continental Rubber”, “Continental Automotive” y “Powertrain”.

Uno de los cambios más importantes es la transformación de la división de Powertrain, de la cual las dos Plantas de Ciudad Juarez pertenecen, en una entidad legal independiente con un nuevo nombre de empresa y administración para principios de 2019.

“Nos dirigimos hacia el futuro de la movilidad. Nuestra capacidad de cambio nos dan una ventaja competitiva excepcional que queremos utilizar al máximo. Nuestra realineación nos hará excepcionalmente flexibles y ágiles; estamos creciendo para cumplir con los próximos retos para seguir siendo competitivos ahora y en el futuro queremos seguir abriendo nuevas perspectivas prometedoras para nuestros clientes, empleados, inversores y todos los demás interesados”, comentó el Dr. Elmar Degenhart, CEO de Continental.

Continental cuenta con 5,500 colaboradores de Powertrain en México de los cuales 3,200 laboran en las dos Plantas de Continental en ciudad Juárez.

Esta nueva estructura ayudará a seguir con el crecimiento de la compañía en la región.

Cabe señalar la compañía se ha comprometido a que todos los colaboradores de Continental Juárez, así como del resto del país, continuarán contando con el total de sus prestaciones y beneficios así mismo sus antigüedades no se verán afectadas por esta realineación.

Todos los colaboradores de Continental son clave en esta transformación: por su experiencia, por su trayectoria, por sus innumerables contribuciones. Todos y cada uno de ellos, hacen la diferencia cada día, por su orientación a la Calidad, al Producto y a nuestros Clientes; por su enfoque a la mejora continua, por su apoyo constante en la creación de una Cultura sólida.

X