Publireportaje

Shopify y su programa de afiliados, plataforma de Ecommerce líder en México

Contenido de interés externo

2018-08-22
Las plataformas de Ecommerce están creciendo a medida que cada vez más usuarios se lanzan a crear comercios online. Ofrecen aseoramiento y estructura para desarrollar una tienda electrónica, así como para moverla a través de las redes sociales. Algunas cuentan con un desarrollado programa de afiliados como el de Shopify México. 

Ésta funciona a través de una red de afiliados que se nutren entre sí y suman para alcanzar el máximo volumen de venta. Shopify México es una de las plataformas de comercio electrónico más sólidas y fiables del mercado y en la que confían miles de usuarios. Permite trabajar en línea con numerosas compañías y profesionales de todo el mundo, tejiendo una red de convivencia y negocio mutuo entre los afiliados. 

El programa de afiliación permite llegar a numerosos descuentos y ofertas exclusivas dirigidos únicamente por pertenecer a este club. Este servicios para los afiliados está dirigido a aquellos que busquen ganar audiencia, ampliar las fronteras de su negocio o estén empezando en un sector. Este portal de negocio online ofrece un promedio de 58 dólares al afiliado que logre inscribir un nuevo usuario; y hasta 2000 dólares por cada referencia a Shopify Plus. 

Entre las funciones que ofrece Shopify México, se encuentran la personalización de la tienda online ofreciendo numerosas plantillas en función de las características del negocio que se quiere montar, la agregación de nuevos canales de venta, número ilimitado de productos para vender o informes de la evolución del negocio con datos comparativos que permiten conocer las tendencias y resultados. En definitiva, ofrece toda la estructura necesaria para poner en marcha una tienda online con la fiabilidad de una red de afiliados que se encuentra en continua ampliación. Shopify se encarga de administrar todo este proceso de compra, facilitando así el trabajo al usuario, que puede centrarse únicamente en el producto y su distribución. Su sistema gestiona los pagos y la seguridad de las transacciones, así como el envío. 

Los usuarios registrados en este programa reciben el soporte técnico de Shopify Partner con horario 24 horas vía teléfonica, correo electrónico o mediante un chat en vivo con un profesional de la empresa. Los afiliados también tienen otras ventajas como acceder a material educativo para partners además de promociones exclusivas con las que hacer crecer el negocio particular de cada uno.

Shopify desarrolla contenido mediante enlaces a blogs, seminarios vía web, vídeo tutoriales y otras herramientas que permiten al usuario ahorrar tiempo y además le ayudan en el desarrollo de su negocio. Es un programa que ofrece comisiones, ayuda y recursos con el objetivo de obtener el máximo rendimiento de un negocio. Otro de los puntos destacados de Shopify México es que no supone un coste extra para el afiliado. Carece de cargos mensuales y tampoco exige unos requisitos mínimos de venta.

Los números son esclarecedores. Shopify es la plataforma de 600.000 negocios online en todo el mundo y cuenta más de un millón de usuarios. Estas tiendas han movido más de 63 millones de euros. Unas cifras que la sitúan como una de las referencias del Ecommerce a nivel mundial.


X