Publi Reportaje

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

21

59

19

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

21

59

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¿Quieres hacer el Camino de Santiago? Hazlo con Pilgrim

Jueves 10 Mayo 2018 | 09:25 hrs

La peregrinación a Santiago es uno de los atractivos turísticos más conocidos de España, después de sus playas.

Muchos viajeros europeos visitan España por tener un clima mucho más amable que el del norte de Europa. Aunque el país ofrece otros lugares que también son muy interesantes como el famoso Camino de Santiago, una ruta de peregrinación que data de la Edad Media y que a lo largo de los siglos ha ganado fama mundial. En Pilgrim.es se especializan en este viaje, por lo que queremos comentar algunos de los motivos que hacen de esta una de las mejores maneras de disfrutar del Camino.

 



 

Paquetes completos para tenerlo todo preparado

El Camino de Santiago es un viaje con un gran significado para muchos peregrinos. Aunque también es una aventura para los amantes del senderismo y la historia. Y como todo viaje, lo mejor es aprovechar bien el tiempo y organizarlo para disfrutar cada minuto. En Pilgrim ofrecen paquetes que incluyen todo lo que puedes necesitar, lo que lo convierte en uno de los mejores recursos para tu viaje.

Gracias a estos paquetes puedes escoger la ruta que mejor se adapta a tus gustos y el presupuesto. También al tiempo del que dispones, ya que dependiendo del punto de origen el Camino completo te puede llevar más de un mes o solo unos cuantos días.

Aspectos como el alojamiento o la alimentación está cubiertos con los paquetes que ofrece Pilgrim. Y todo con una relación entre el precio y la calidad que no se puede encontrar en otro sitio, mucho menos si tratamos de organizarlo por nuestra cuenta.

Rutas temáticas

Una de las características más interesantes del Camino de Santiago es que no se trata solo de una ruta, sino de varias que partes de distintos lugares y llegan a un punto en común, que no es otro que la ciudad de Santiago de Compostela.

Para disfrutar todavía más de cada uno de los caminos, Pilgrim ofrece información y rutas temáticas con las que descubrir algunos rincones con importancia para el viajero. La propia ciudad de Santiago tiene mucho más que su catedral, al igual que sitios como la ciudad española de Mérida, que dio nombre a otras ciudades como la que existe en Yucatán, o incluso Madrid, desde donde se parte para hacer el famoso Camino Francés, el más conocido a nivel internacional.

¿A pie o en bicicleta?

El recorrido por el Camino de Santiago se hace tradicionalmente a pie, aunque también puedes disfrutar del viaje montando en bicicleta. Desde Pilgrim gestionan la traslado internacional de tu bicicleta si así lo deseas, trayéndola hasta el lugar de inicio del Camino y volviéndola a llevar de vuelta al acabar.

Si no tienes una o simplemente no te quieres complicar, también puedes alquilar una en España a un precio bastante económico. Y tendrás la seguridad de que tienes el vehículo mejor adaptado para las condiciones del camino, que en algunas ocasiones puede ser bastante duro.

Asistencia durante el viaje

Como en todo viaje, no estamos libres de que pueda surgir algún problema. En Pilgrim lo saben y por eso cuentan con seguros de asistencia al peregrino. Si hay gastos médicos que cubrir, retrasos en los vuelos o necesitamos que nos asistan durante el camino, este seguro nos ayuda a viajar con mas tranquilidad porque sabemos que estaremos cubiertos ante incidencias. A menudo puede marcar la diferencia entre continuar con el viaje o tener que regresar a casa.

Más información en la web de Pilgrim

Si te apetece conocer los secretos del Camino de Santiago y todas las opciones que hay, entra en la página web de esta empresa y podrás saber todo lo relacionado con las distintas opciones para organizar el viaje, así como consejos útiles para disfrutarlo al máximo.

También te puede interesar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: