Reconoce la UACJ a estudiantes destacados e integrales | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

19

21

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

19

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reconoce la UACJ a estudiantes destacados e integrales

Viridiana Chairez Loya | Jueves 08 Noviembre 2018 | 21:48 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, campus Nuevo Casas Grandes, reconoció a sus estudiantes destacados e integrales de los semestres agosto - diciembre 2017 y enero - junio 2018; el evento se llevó a cabo la tarde del miércoles, en el auditorio de la División Multidisciplinaria.

La ceremonia fue encabezada por la Jefa de la División, Miriam Galaz Piñón, Brenda Aimé Apodaca Flores, responsable de la Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil, además de los coordinadores de los programas académicos; Gabriela Muñoz García, Nora Loreto Quintana, Verónica Trillo Morales y Jesús Martín Ontiveros Flores y Alejandro Pérez Aguilar.

En su mensaje al público asistente la Galaz Piñón, felicitó a todos los excelentes alumnos que fueron galardonados por su destacado desempeño académico y sus actividades extracurriculares, además de reconocer a los padres de familia como uno de los pilares fundamentales en la formación y los logros de los alumnos homenajeados.

Los acreedores al reconocimiento como estudiante destacado de su carrera, es decir, quienes obtuvieron el mejor promedio semestral con una mayor carga de materias,  fueron; del semestre agosto - diciembre 2017, Eva Delia Acuña García, Alhelí Guadalupe Chávez Leyva, Cindy Joana Guerra Estrada, Viridiana Avitia González, Edgar Mariano González Madrid, Judith Muñoz Castillo, Joanna Díaz Estrada, Yarikzel Ortiz Zamorano, Lorena Madrid Talavera, María Fernanda Muñoz Perea y Adilene Quintana Martínez.

Mientras que por el semestre enero - junio 2018 destacaron los alumnos Larissa Armijo Mendoza, Ariana Serrano Puchi, Laiza Mariel Muñoz Chaparro, Gissel Daniela Domínguez Madrid, Alhelí Guadalupe Chávez Leyva, Alejandra Martínez Chávez, Eva Delia Acuña García y Ana Laura Murillo Chairez.

El reconocimiento al estudiante integral, es merecido por aquellos alumnos que además de llevar un buen récord académico  sobresalen por su participación constante y comprometida en actividades extra clases, en este rubro fueron reconocidos por su desempeño en el semestre agosto - diciembre 2017; Ana Karen López Saldívar, Luis Daniel Ochoa Ponce, Gerardo Renova Cervantes, Luis Carlos Pérez Veloz, Dania Regina Rodríguez Ruiz, Laura Paola Renova Parra, Adriana Quezada Ramírez, Nydia Julieta González Hinojos, Daniela Montañez Jiménez y Laiza Mariel Muñoz Chaparro.

Y finalmente como estudiantes integrales del semestre enero - junio 2018, recibieron su reconocimiento Alejandra Loya Méndez, Luis Daniel Ochoa Ponce, Cindy Jazmín Ruiz Alderete, Daniela Montañez Jiménez, Luis Carlos Pérez Veloz, Jesús Roberto Ponce Amaro, María Eugenia Uribe Escalante, Jesús Manuel Parra Carbajal y Daniel Alexis Vega Robles.

Dentro de esta ceremonia, un momento especial y creativo fue el discurso por parte del alumno integral Jesús Manuel Parra Carbajal, así como la entonación del himno universitario, para posteriormente culminar el evento con las fotografías para el recuerdo y la convivencia de los estudiantes homenajeados con los familiares que les acompañaron.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: