Avanza Llantera Salcido a ronda de semifinales | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

35

19

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

35

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Avanza Llantera Salcido a ronda de semifinales

Jaime Porras Gallardo | Lunes 15 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- El equipo de Llantera Salcido consiguió el boleto para avanzar a la ronda de semifinales en el torneo municipal de futbol de la liga Premier luego de vencer por global de 7 goles a 0 al conjunto de Cuervos Carazú.

Par de encuentros en los que el cuadro juvenil supo capitalizar las oportunidades que se les presentaron en ciento ochenta minutos de mucha entrega y buen futbol, mostrado por ambas escuadras.

Para avanzar a la siguiente fase clasificatoria, estas dos oncenas tuvieron que verse las caras a sabiendas de que nadie les habrÍa de regalar nada en el sentido de que tendrían pues, que ganar o ganar, no les quedaba otra alternativa.

De esta manera, el pasado jueves allí en el Estadio Municipal NCG salieron a cumplir el primero de dos opciones para sumar el mayor número de goles posible, toda vez que también las posibilidades de avanzar a la nueva etapa, dependían ahora si que solamente de ellos.

Un primer choque se dio con bastantes opciones ofensivas por ambos lados, se había dicho que mientras el cuadro juvenil iba a apostarle a su propia velocidad, sus oponentes en cambio, intentarían aprovechar su vasta experiencia para contrarrestar una ofensiva rápida con jugadas al corazón del área que les pudieran redituar alternativas de un marcador que no se alejara mucho en la idea de valerse del recurso de la posición en la tabla general, en la cual ellos terminaron un lugar arriba en el casillero.

Un medio tiempo que indicaba una ventaja por la mínima, es lo que reflejaba lo duro de la contienda hasta que ya en el complemento cayó el segundo tanto que significaba oxígeno puro para unos y  una pesada losa para los otros, pero si se buscaba el “lado amable” de la justa, restaban todavía noventa minutos.

La nueva hora de la verdad llegó y con mucha vida por aspirar la remontada, Carazú volvió a salir propositivo a sabiendas que eso podría revertir sus ambiciones del arriesgue dada la velocidad de sus contrincantes.

De esta forma, las anotaciones fueron hilvanándose hasta que cayeron esos cinco tantos que iban calando fuerte siendo justos reconocer el esfuerzo, la constante insistencia de quien a pesar de estar abajo en el marcador, jamás lo estuvieron en lo anímico, en su tezón por ser propositivos ante el marco rival, y eso en vez de estar incitando a la agresión, a la violencia innecesaria terminó con un reconocimiento mutuo de ser dignos rivales, dejando ahora sí, el calor del partido a un lado.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: