Avanza Llantera Salcido a ronda de semifinales

Jaime Porras Gallardo
2018-10-14

Nuevo Casas Grandes.- El equipo de Llantera Salcido consiguió el boleto para avanzar a la ronda de semifinales en el torneo municipal de futbol de la liga Premier luego de vencer por global de 7 goles a 0 al conjunto de Cuervos Carazú.

Par de encuentros en los que el cuadro juvenil supo capitalizar las oportunidades que se les presentaron en ciento ochenta minutos de mucha entrega y buen futbol, mostrado por ambas escuadras.

Para avanzar a la siguiente fase clasificatoria, estas dos oncenas tuvieron que verse las caras a sabiendas de que nadie les habrÍa de regalar nada en el sentido de que tendrían pues, que ganar o ganar, no les quedaba otra alternativa.

De esta manera, el pasado jueves allí en el Estadio Municipal NCG salieron a cumplir el primero de dos opciones para sumar el mayor número de goles posible, toda vez que también las posibilidades de avanzar a la nueva etapa, dependían ahora si que solamente de ellos.

Un primer choque se dio con bastantes opciones ofensivas por ambos lados, se había dicho que mientras el cuadro juvenil iba a apostarle a su propia velocidad, sus oponentes en cambio, intentarían aprovechar su vasta experiencia para contrarrestar una ofensiva rápida con jugadas al corazón del área que les pudieran redituar alternativas de un marcador que no se alejara mucho en la idea de valerse del recurso de la posición en la tabla general, en la cual ellos terminaron un lugar arriba en el casillero.

Un medio tiempo que indicaba una ventaja por la mínima, es lo que reflejaba lo duro de la contienda hasta que ya en el complemento cayó el segundo tanto que significaba oxígeno puro para unos y  una pesada losa para los otros, pero si se buscaba el “lado amable” de la justa, restaban todavía noventa minutos.

La nueva hora de la verdad llegó y con mucha vida por aspirar la remontada, Carazú volvió a salir propositivo a sabiendas que eso podría revertir sus ambiciones del arriesgue dada la velocidad de sus contrincantes.

De esta forma, las anotaciones fueron hilvanándose hasta que cayeron esos cinco tantos que iban calando fuerte siendo justos reconocer el esfuerzo, la constante insistencia de quien a pesar de estar abajo en el marcador, jamás lo estuvieron en lo anímico, en su tezón por ser propositivos ante el marco rival, y eso en vez de estar incitando a la agresión, a la violencia innecesaria terminó con un reconocimiento mutuo de ser dignos rivales, dejando ahora sí, el calor del partido a un lado.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo