Se empiezan a definir posiciones en el beisbol regional de categorías menores | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

28

16

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

28

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se empiezan a definir posiciones en el beisbol regional de categorías menores

Jaime Porras Gallardo | Lunes 15 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Las posiciones en el beisbol regional de las categorías infantiles y juveniles de la nueva temporada “Martín Domínguez Vargas”, se han empezado a ir definiendo con eso de mantener vivas las posibilidades de llegar a estar en una fase posterior.

Roberto “El Zurdo” Durán en su condición de coordinador de la escuela Nuevos Talentos Durán dio a conocer lo anterior agregando que “después de cinco jornadas en las que cada uno de los representativos en sus respectivas categorías ha ido mostrando su poderío dentro del terreno de las acciones, lo cual los coloca en los sitios de honor en el standing general”.

De esta manera en la categoría 7-8 años, el líder es el conjunto de los Yankees que se mantiene invicto con “foja” de 3 triunfos sin derrota con un empate, seguidos por los Cachorros de Ascensión que llevan una igualada y uno ganado.

El tercer casillero es ocupado por la novena de Marlins con números de una victoria, dos igualadas y un empate seguidos por los Chileritos de la colonia Quevedo con similares dígitos sólo un descalabro menos que el cuadro originario de esta ciudad.

CATEGORÍA 9-10 AÑOS

Aquí son los Astros los que lideran su departamento con 4 juegos ganados con un descalabro seguidos por Chihuahuas de Palomas que registra 3 derrotas y una victoria mientras que Indios de Janos se mantienen con récord de 3-1 seguidos por los Red Sox que marchan con 1-2 en ganados y perdidos.

CATEGORÍA 11-12 AÑOS

Son las novenas de Chileritos de la Quevedo y Vaqueros de NCG los que con sus idénticos 3-2 comparten el primer lugar dejando con4-1 a las novenas de Red Sox y Alfareros de Casas Grandes en tanto que con 3-1 marcha la liga Paquimé.

El resto de los casilleros los ocupan Vaqueritos de Galeana que llevan uno ganado por tres descalabros en tanto que Chihuahuas de la colonia Villahermosa llevan 1-4 suficiente para ceder el último lugar a los Indios de Janos que en sus cinco partidos sostenidos, por el momento no han podido conseguir su primer triunfo.

CATEGORÍA 13-14 AÑOS

Invictos en cinco partidos se encuentra el equipo de los Atléticos quedando como segundos en las posiciones con 1-1 los Cachorros de Ascensión.

El resto de los lugares están ocupados por Chileritos de la Quevedo que suman 1-2, Bravos registra números de 1-3 mientras que Chihuahuas de Puerto Palomas de Villa llevan tres tropiezos todavía en busca de su primera victoria.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: