Se empiezan a definir posiciones en el beisbol regional de categorías menores

Jaime Porras Gallardo
2018-10-14

Nuevo Casas Grandes.- Las posiciones en el beisbol regional de las categorías infantiles y juveniles de la nueva temporada “Martín Domínguez Vargas”, se han empezado a ir definiendo con eso de mantener vivas las posibilidades de llegar a estar en una fase posterior.

Roberto “El Zurdo” Durán en su condición de coordinador de la escuela Nuevos Talentos Durán dio a conocer lo anterior agregando que “después de cinco jornadas en las que cada uno de los representativos en sus respectivas categorías ha ido mostrando su poderío dentro del terreno de las acciones, lo cual los coloca en los sitios de honor en el standing general”.

De esta manera en la categoría 7-8 años, el líder es el conjunto de los Yankees que se mantiene invicto con “foja” de 3 triunfos sin derrota con un empate, seguidos por los Cachorros de Ascensión que llevan una igualada y uno ganado.

El tercer casillero es ocupado por la novena de Marlins con números de una victoria, dos igualadas y un empate seguidos por los Chileritos de la colonia Quevedo con similares dígitos sólo un descalabro menos que el cuadro originario de esta ciudad.

CATEGORÍA 9-10 AÑOS

Aquí son los Astros los que lideran su departamento con 4 juegos ganados con un descalabro seguidos por Chihuahuas de Palomas que registra 3 derrotas y una victoria mientras que Indios de Janos se mantienen con récord de 3-1 seguidos por los Red Sox que marchan con 1-2 en ganados y perdidos.

CATEGORÍA 11-12 AÑOS

Son las novenas de Chileritos de la Quevedo y Vaqueros de NCG los que con sus idénticos 3-2 comparten el primer lugar dejando con4-1 a las novenas de Red Sox y Alfareros de Casas Grandes en tanto que con 3-1 marcha la liga Paquimé.

El resto de los casilleros los ocupan Vaqueritos de Galeana que llevan uno ganado por tres descalabros en tanto que Chihuahuas de la colonia Villahermosa llevan 1-4 suficiente para ceder el último lugar a los Indios de Janos que en sus cinco partidos sostenidos, por el momento no han podido conseguir su primer triunfo.

CATEGORÍA 13-14 AÑOS

Invictos en cinco partidos se encuentra el equipo de los Atléticos quedando como segundos en las posiciones con 1-1 los Cachorros de Ascensión.

El resto de los lugares están ocupados por Chileritos de la Quevedo que suman 1-2, Bravos registra números de 1-3 mientras que Chihuahuas de Puerto Palomas de Villa llevan tres tropiezos todavía en busca de su primera victoria.

 

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo