Obtiene Kasas City subcampeonato | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

28

01

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

28

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Obtiene Kasas City subcampeonato

Jaime Porras Gallardo | Lunes 15 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- La novena de Kasas City terminó la pasada temporada del beisbol municipal de la categoría De Desarrollo con la obtención del subcampeonato tras caer en la temporada “Juan Manuel Mora Meléndez” ante su similar de Marlins en cinco disputados juegos.

Una serie campeonil todavía muy comentada, fue la que los dos equipos finalistas ofrecieron misma que una vez habiendo impuesto sus condiciones en los dos primeros partidos, sucumbieron en los restantes para igualar la serie 2-2 y obligar al desarrollo de un quinto y definitivo encuentro, el cual favoreció a los nuevos monarcas por pizarra de 10 carreras a 2.

Fueron los que ahora ostentan el segundo lugar los que se fueron arriba en el arranque de esta final al imponerse por scores de 8 a 3 y 8-6 quedando de esta manera, a uno de ceñirse el cetro.

Pero Marlins no cesó jamás en su afán de seguir en la pelea y a la siguiente semana, salió con todo inspirado con la intención de siempre fieles a su estilo de juego, lo cual les dio buenos resultados al ganar primero por pizarra de 15 a 7 y aun con desventaja, de nueva cuenta repitió la dosis dejando un nada para nadie en las aspiraciones de trascendencia.

Lo anterior mandó las cosas a la celebración de un quinto y decisivo partido el cual se disputó en el estadio municipal “Luis Cobos Huerta” la llamada Casa de los Faraones en donde los hoy campeones, salieron más que inspirados para dejar los numeritos finales por un 10-2 que tal vez no refleje lo que sucedió en el terreno de juego pero que (eso sí) bastó para que surgiera un nuevo representativo con la corona a cuestas.

En este crucial partido, el lanzador que se adjudicó los honores desde el cerrito de las exigencias fue Martín Eduardo Ruiz en tanto que el que cargó con el descalabro monticular fue Javier García Antelo, mismos que durante gran parte de la justa beisbolera, aparte de brindar buenos partidos también les dieron las suficientes victorias para llegar a la fiesta grande en la Marlins, cerró con broche de oro la temporada con la obtención  del título.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: