Inicia nueva temporada de futbol en categorías menores | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

14

42

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

14

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inicia nueva temporada de futbol en categorías menores

Jaime Porras Gallardo | Lunes 15 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Pasadas las visorías del Club Lobos de Juárez filial de las Águilas del América del futbol profesional de la 1ra. División promovidas por la liga regional Paquimé, este día tendrá verificativo la reunión organizativa para la próxima temporada la cual se tiene previsto de inicio en esta misma semana.

Una vez que durante este fin de semana, directivos de esta liga que fomenta el balompié en las categorías infantiles y juveniles en ambas ramas, estuvieron atendiendo la visita de los visores Ángel “Coca” González y José Antonio Vargas Cruz en la que decenas de promesas del futbol local mostraron sus habilidades principales con la intención de atraer su atención y poder seguir con cada una de las fases en las que consiste este proceso selectivo.

Se espera que esta tarde en las instalaciones del estadio Revolución de la colonia Obrera, se den cita los propios directivos con los representantes de los equipos que para esta próxima temporada, habrán de enrolarse con la firme convicción de mejorar lo anteriormente conseguido.

Esto porque tanto los propios equipos que lograron trascender con la obtención de los títulos de sus respectivas categorías como los que por primera vez se incorporen, en definitiva que allí estarán presentes buscando la oportunidad de enrolarse en esta liga para mantener su propia hegemonía o bien, para demostrar que tienen el potencial suficiente para hacer su propia historia.

Se espera que fácilmente el número de representativos llegue e incluso supere el número de veinte oncenas las que se reporten en el lugar y horario habitual de reuniones, ya que las categorías que tienen esta oportunidad de mantenerse activas son desde la 2003-2004, 2005-2006, 2007-2008 y la 2009 y anteriores; se insiste, cada una en ambas ramas.

También será importante ver la incorporación de algunos jugadores que por sus propias edades o por haber terminado ya un ciclo con determinados equipos, defenderán a partir de ahora los colores de nuevas camisetas, algo que en cierto momento generó resistencia en sus ahora ex entrenadores, quienes debido a ello tendrán que buscar nuevas alternativas para suplirlos con la idea firme de mantener el nivel competitivo mostrado en las anteriores ediciones.

Otro aspecto a considerar, será el año selectivo con eso de que ya se aproxima la Olimpiada Estatal y Nacional en la que varios de estos jugadores o equipos completos, se eliminan entre sí a fin de ser ellos los que de nueva cuenta asistan y en lo posible, dar la cara por NCG aunque es justo reconocer, que los logros en los recientes años, no han sido los esperados.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: