Relevan a Director de DMAUCJ | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

48

07

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

48

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Relevan a Director de DMAUCJ

José Miranda Madrid | Sábado 13 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Luego de siete años al frente de la dirección de la División Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de ciudad Juárez (DMUACJ) en esta ciudad, Alejandro Pérez Aguilar fue relevado del puesto, tras la designación de nuevos titulares por el rector Juan Ignacio Camargo Nassar.

De acuerdo a la información difundida por la UACJ en su página electrónica oficial a través del área de Comunicación, un día después (el pasado jueves) de tomar protesta como Rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, nombró a los nuevos titulares de la administración central y de las divisiones multidisciplinarias de la institución en el estado, (entre ellas la de Nuevo Casas Grandes), que estarán en funciones durante su gestión.

En una sesión extraordinaria del Consejo Universitario, los nombramientos de los nuevos funcionarios fueron aprobados y rindieron protesta ante el pleno del consejo.

Entre los nombramientos, figura el de Miriam Galaz Piñón como la nueva responsable de la División Multidisciplinaria de la UACJ en este municipio.

El rector Camargo Nassar pidió a los nuevos funcionarios a trabajar en equipo y señaló que la intensión de la administración central de la universidad es servir y apoyar a los institutos y a las divisiones multidisciplinarias.

De acuerdo a datos preliminares obtenidos en la institución la nueva titular de la DM UACJ a nivel local, se ha desempeñado como docente de la institución durante “bastantes años”, en primera instancia a través del sistema de honorarios y en años más recientes, incorporada como profesora de tiempo completo en el campus local.

La llegada de Galaz Piñón como nueva responsable de la institución del campus local de la UACJ, pone fin a un periodo de siete años durante los cuales estuvo al frente del mismo Alejandro Pérez Aguilar.

En redes sociales, se reconoció públicamente el desempeño como jefe de la División Multidisciplinaria de la UACJ, de Pérez Aguilar.

Entre las menciones se detalla que fueron siete años de dirigir a una comunidad por la que pasaron más de dos mil alumnos, de dirigir la actividad académica a mas de 100 docentes, de coordinar las funciones de 13 jefaturas, de estar al frente de 10 programas académicos y de manejar de manera transparente las finanzas de esta institución.

Además se le considera como un fuerte impulsor de la actividad cultural, y de saber mantener la vinculación del campus local de la UACJ con instituciones públicas y privadas, así como de estar siempre abierto al diálogo



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: