Empatan Chileritos y Yankees en beisbol categorías menores

Jaime Porras Gallardo
2018-10-11

Nuevo Casas Grandes.- Jornada de muchas carreras, fue la que se vivió este fin de semana en la actividad de una jornada más del torneo regional de beisbol de las categorías infantiles y juveniles temporada “Martín Domínguez Vargas”.

Once en total (uno de ellos ganado por la vía del forfit), fueron los partidos llevados a cabo en donde sólo se registró un empate, siendo el de los Chileritos de la colonia Quevedo y Yankees en la categoría 7-8 años, mismos que finalizaron iguales a 13 carreras.

En esta misma pero entre Cachorritos de Ascensión y Marlins, la victoria quedó en la novena representativa de los de esta ciudad por marcador reñido de 8 carreras a 7, asegurando ambos un lugar en la postemporada a pesar que restan todavía algunas jornadas por disputarse.

Respecto a la 9-10 años, la novena de los Red Sox cayó por desigual 3 carreras a 24 en contra de Astros con lanzamiento monticular a cargo de Sergio Olivas apoyado con el madero por Leonardo Rodríguez quien conectó sólido vuelacercas en la mitad del juego.

Por su parte en la 11-12 años por cierto la que más partidos registró, Chileritos de la Quevedo cayó 7-20 ante la liga Paquimé, Lauro González se alzó con el triunfo de serpentinas y su coequipero Javier Quintana conectó cuadrangular.

Para los Red Sox fue la victoria desde el cerrito de las angustias ante el conjunto de los Vaqueros de NCG por apurado score de 11 anotaciones a 10, siendo Saúl Torres el que se quedó con los honores de lanzamientos.

Vaqueritos de Galeana se impusieron al son de 15 carreras a 6 al cuadro de Chihuahuas Villahermosa por la vía del forfit, ya que sus antagonistas hasta la 7ª entrada, no tenían jugadores de relevo.

El partido que se tendría que realizar entre los representativos de Alfareros de Casas Grandes e Indios de Janos, finalmente no se pudo jugar ya que los visitantes del fronterizo municipio no se reportaron para cumplir su compromiso.

Ya en lo que se refiere a la 13-14 años, Atléticos de esta ciudad derrotaron por números de 6 a 5 a la novena de los Chileros de la Quevedo mientras que Chihuahua Palomas sucumbió por score de 3-28 ante los Bravos quienes de esta manera le hicieron honor a su nombre, el pitcher ganador fue Derek Rodríguez quien fue respaldado por los jugadores Pablo Quiñonez y Osvaldo Martínez quienes conectaron tablazo de cuatro esquinas, este último con un par de ellos.

 

 

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo