Avanzan dos equipos a los playoffs | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

51

08

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

51

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Avanzan dos equipos a los playoffs

Jaime Porras Gallardo | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- En tanto que los equipos El Competidor y Rancho Río Vista/Mata Ortiz ya consiguieron el boleto para estar en las semifinales del torneo de verano del beisbol municipal de la liga Formativa, otros cuatro representativos buscarán el domingo venidero los restantes dos lugares en la temporada “Juan Manuel Mora Meléndez”.

Luego de una serie a jugarse en donde el mejor de tres partidos avanzaría a la otra instancia eliminatoria, fueron los ya señalados los que no quisieron complicarse las cosas y se agenciaron los dos juegos suficientes y necesarios para llegar a la antesala de la gran final.

Para llegar a esta nueva ronda, El Competidor venció por pizarras de 14-4 y 16-6 a los Vaqueros del Sindicato Municipal, en el primer compromiso el pitcher ganador fue Luis Álamos ante Rolando Ruiz en tanto que para la tarde, quien se alzó con la victoria de lanzamientos resultó ser José Luis Soto en contra de David Domínguez.

Ya en el otro frente, Rancho Río Vista/Mata Ortiz se impuso por numeritos finales de 19-18 y 15 carreras a 5, destaca el trabajo de serpentinas del pitcher Aarón Orozco quien en extrainnigs de once entradas le ganó el duelo a Eliseo Prado afianzado el derecho a seguir aspirando la corona cuando Vidal Corona hizo lo propio desde el cerrito monticular ante el desempeño de Jaime Mora Ríos.

Los que siguen buscando uno de los dos únicos lugares disponibles para avanzar, son Mi Pueblo y Super El Triunfo una vez que dividieron honores tras ganar de manera respectiva 14-9 y 22-12.

La victoria en la mañana quedó en la integridad de Alberto Zubia quien con batazo “vuelabordos” de Saúl Peña derrotó a Adrián Pérez luego en tanto que ya en el segundo juego, Rubén Trejo metió a la pelea a sus compañeros luego de ganar el choque de ofrecimientos a Antonio Zubía.

Igualmente los Piratas 40-60 y Chuyitos están dirimiendo por avanzar una vez que también dividieron honores, el primero fue para Humberto Valdez en contra de Omar Torres quien recibió cuadrangular para la causa de Jesús Galaz.

Para asegurar el boleto y seguir con sus aspiraciones de avanzar, Chuyitos se quedó con el triunfo por pizarra de 13 carreras a 3 con pitcheo de Miguel Hernández superando a Isaac Flores Valdez mismo que fue castigado con el madero por parte de Oraldo Fernández quien mandó a “doña blanca” lejos de los jardineros para de esta manera, afianzar la victoria y dejar un nada para nadie hasta el fin de semana.

ÚLTIMO JUEGO DE PLAYOFFS

El domingo a las 11:00 de la mañana, Piratas 40-60 enfrentará a Chuyitos en el campo de la Williamsports mientras que en este mismo horario pero en el estadio “Luis Alvarado Baldovino” del municipio de Casas Grandes, Super EL Triunfo visitará a Mi Pueblo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: