Enfrenta Cuervos Carazú a Llantera Salcido | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

08

51

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

08

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enfrenta Cuervos Carazú a Llantera Salcido

Jaime Porras Gallardo | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Una desventaja de dos goles y noventa minutos de tiempo para remontar lo hasta el momento adverso, es lo que obliga este día al cuadro de Cuervos Carazú a salir a buscar la victoria al celebrarse hoy el juego de ida en la liguilla del futbol municipal de la liga Premier cuando a las 7:30 de la tarde enfrente al representativo de Llantera Salcido.

La cita esta tarde-noche será en el estadio Municipal en donde con equipos “ya completos”, estas dos oncenas saldrán a buscar de acuerdo al marcador que los tenga con ventaja o desventaja, la manera de conservar lo conseguido en el juego de ida o bien en su defecto, encontrar la forma de descifrar la estrategia a utilizarse para levantarse y lograr el boleto que los convertirá en el primer equipo clasificado a la fase de semifinales.

Es que los dos compromisos de esta categoría de 1ª fuerza restantes, tendrán verificativo hasta el domingo escenario en donde se conocerá a los otros dos invitados así como al mejor perdedor que surgirá de entre los seis que lograron “colarse” a esta ronda clasificatoria.

En el primero de los dos juegos a disputarse entre sí, fueron los juveniles de Llantera Salcido los que después de tanto insistir, pudieron abrir el marcador luego de que el silbante marcó una pena máxima que fue bien ejecutada por Oscar “El Chanta” Ruiz.

La parte complementaria se jugó prácticamente igual, un conjunto llegando por las bandas para buscar los tiros centros en espera del cierre de sus centrales mientras que el otro, aprovechando el recurso de su estatura y oficio dentro del escenario, mandar la mayor cantidad de tiros al centro del área para buscar ese testarazo que aminorara la desventaja la cual a final de cuentas se buscó pero para su mala suerte en este cotejo, simple y sencillamente no llegó.

La cifra parcial llegó por cuenta del juvenil Jordy Balandrán quien recibió un balón un tanto a modo fuera del área grande, se quitó a un par de antagonistas y con sólido derechazo sacó un tiro que por lo buen colocado que iba, dejó sin posibilidad del guardameta y de esta manera se coreara el segundo tanto; que se insiste, no es para nada definitivo.

Para avanzar a la otra fase misma que antecede la gran final, a Cuervos Carazú le hace falta empatar en el marcador global, de allí que necesite mínimo dos goles lo más pronto que se pueda y evitar a toda costa recibir uno, ya que los obligaría a aumentar su cota goleadora porque mientras ellos sólo busquen igualar, sus adversarios esperaran un contragolpe o una jugada de sus hábiles integrantes para conservar esos dos “pepinillos” que tienen en la observancia de que si caen en el conformismo, pueden quedar fuera de la eliminatoria.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Hechizantes!
De la redacción | 20:18 hrs

Películas y series de brujas se apoderan de los servicios de streaming, así que ponte a tono para la temporada de Halloween...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: