Empatan Vaqueros del Rancho Martínez y Bodegón /Dublán | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

12

26

08

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

12

26

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Empatan Vaqueros del Rancho Martínez y Bodegón /Dublán

Jaime Porras Gallardo | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Un triunfo por bando fue el que consiguieron las novenas de Vaqueros del Rancho Martínez y El Bodegón/Dublán al ponerse en marcha la gran final del torneo municipal de beisbol de la liga Formativa de la presente pero cada vez más extinta temporada “Juan Manuel Mora Meléndez”.

Los que estuvieron la mayor parte del rol regular en el primer lugar del “standing” general, ganaron el primero de esta serie al mejor en cinco partidos, ya que se podría decir que ellos fueron los anfitriones en el poblado de Sección Enríquez en donde dejaron la pizarra favorable de 11 carreras a 1 ante el cuadro dublanense.

El pitcher que se quedó con los honores en el choque monticular fue el zurdo Felipe Hernández  quien fue muy bien apoyado por sus compañeros al sacar esa ventaja de diez anotaciones mientras que Francisco Arras cargo con el tropiezo de ofrecimientos toda vez que el cuadro respondió con una “rayita” solamente.

Dada la calidad de los que integran el representativo de colonia Dublán y sabedores que la victoria vespertina tendría que ser para ellos para no perder más terreno en busca de ser ellos los que puedan levantar la corona.

Lo anterior porque vaya que despertaron los toletes al imponerse por un desigual 12-22 que los colocó en igualdad de condiciones y la semana que viene, regresarán a su propio “casi” estadio de colonia Dublán para con el respaldo de su propia gente, intentar quedar a uno de ostentarse como los mejores con la reserva de lo que digan y hagan los que defienden los colores del Rancho Martínez, que también aspiran lo mismo que sus contrincantes: levantar el codiciado cetro.

En este segundo duelo de serpentinas el pitcher que se quedó con el triunfo fue Roberto Cobos mientras que el descalabro quedó en la integridad de Ariel Merancio con relevo de Adrián Miranda cuando el daño ya estaba hecho.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así luce en bikini Ángela Ponce, la trans que competirá en Miss Universo
El Diario de Juárez | 14:27 hrs

La modelo y activista de 26 años superó a otras 20 aspirantes en la competencia nacional Miss Universo España





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: