Evidencia distancia estado con municipio | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

12

00

34

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

12

00

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Evidencia distancia estado con municipio

Viridiana Chairez Loya | Miércoles 10 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.-  Durante el evento realizado en días pasados, donde se inauguraron algunas obras dentro del programa de Desarrollo Paz y Reencuentro de gobierno del estado, fue visible la medición de poder entre funcionarios estatales y gobierno municipal.

Las autoridades municipales dirigidas por Héctor Mario Galaz Griego, acudieron al evento donde por protocolo obligado, se inauguraron las obras de rehabilitación de domos, y aunque éstas no fueron gestionadas por esta administración del Partido de la Revolución Democrática, el mismo Presidente tuvo la cortesía de admitirlo durante su intervención al micrófono.

Sin embargo, en el espacio del mismo evento, estuvieron funcionarios municipales por un lado y funcionarios estatales por otro lado.

Estuvieron representantes de la Recaudación de Rentas, V Jurisdicción Sanitaria, Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Nuevo Casas Grandes, Fiscalía General del Estado, Instituto Chihuahuense para la Educación de los Adultos, Registro Público de la Propiedad, Instituto Tecnológico Superior de NCG, Registro Civil, Hospital Integral, entre algunas de las dependencias estatales que conformaron un “bloque” de personas que se mantuvo distante de los funcionarios municipales.

Incluso la propia diputada local, Patricia Jurado Alonso, acudió al evento estatal.

El estado es gobernado por el Partido Acción Nacional y el municipio por el Partido de la Revolución Democrática, lo que posiblemente contribuye este distanciamiento entre ambos gobiernos.

Además el presidente municipal dentro de sus discursos ha mencionado que mucha gestión de proyectos se hará ante Gobierno Federal.

Los funcionarios estatales por su parte, por medio de programas afines estarán apoyando a la población de esta localidad.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así luce en bikini Ángela Ponce, la trans que competirá en Miss Universo
El Diario de Juárez | 14:27 hrs

La modelo y activista de 26 años superó a otras 20 aspirantes en la competencia nacional Miss Universo España





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: