Anuncian despidos de empleados estatales | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

3

14

56

Secciones

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

3

14

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Anuncian despidos de empleados estatales

Viridiana Chairez Loya | Miércoles 10 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.-  Después de que el propio Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, anunciara el despido de 500 empleados estatales en toda la entidad, aquí en el municipio de Nuevo Casas Grandes es posible que haya liquidaciones en algunas dependencias del gobierno estatal.

El Recaudador de Rentas en el municipio, Pedro Alberto Damiani, comentó que existe la probabilidad de que en esta ciudad también se lleven a cabo despidos.

Pero también externó que pudiera no darse el caso en Nuevo Casas Grandes u otros municipios del estado.

Cabe mencionar que son diversas las dependencias de gobierno del estado que están asentadas en la localidad, como lo son:

Recaudación de Rentas, Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, Sub Procuraduría para la Defensa del Menor, Fiscalía General del Estado, Centro de Rehabilitación Social (CERESO), Instituto Chihuahuense de la Mujer, Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, V Jurisdicción Sanitaria, Desarrollo Urbano del Estado, Pensiones Civiles, Colegio de Bachilleres (COBACH), Hospital Integral, Junta de Conciliación y Arbitraje, Instituto Chihuahuense para la Educación de los Adultos (ICHEA), Sección 42, Seguro Popular y el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), entre algunos.

En cada una de las dependencias estatales antes señaladas, existe una cifra considerada empleados, a parte de los titulares de cada área.

La cifra los trabajadores del estado en Nuevo Casas Grandes se aproximan a los 400, los cuales están agremiados al Instituto Chihuahuense de la Salud (ICHISAL).

La orden del mandatario estatal comienza a partir de este 10 de octubre del año en curso en todo el estado, según se menciona.

Los despidos podrían ser simultáneos en todo el estado, o conforme vayan trascurriendo los días se puedan dar las liquidaciones.

En Nuevo Casas Grandes podrían presentarse despidos, pero el Recaudador de Rentas no quiso asegurar nada.

Lo cierto es que las liquidaciones se presentarán en todo el estado, por órdenes del mandatario estatal, Javier Corral Jurado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cae Director de Bomberos
Víctor Hugo Valdovinos | 22:50 hrs

Ayer en la mañana se dio el primer cambio administrativo del periodo de Héctor Mario Galaz Griego, y uno más de los muchos...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: