onsiguen ventaja los Guerreros y Pescadería Castro

Jaime Porras Gallardo
2018-10-08

Nuevo Casas Grandes.- Una leve ventaja que sin ser definitiva no deja de ser tal, fue la que consiguieron los equipos Guerreros y Pescadería Castro en el juego de ida de la liguilla en la categoría de 2ª fuerza después de vencer por 4-1 y 3-1 a Dicrisa y Mini Super Tokio respectivamente.

Noventa primeros minutos de mucha adrenalina fueron los que se vivieron este fin de semana en las instalaciones del estadio Municipal atendiendo la fase de liguilla del torneo de futbol Premier.

Los Guerreros que fueron terceros en los casilleros de la tabla general con un total de 25 puntos, lograron estas cuatro anotaciones gracias en parte a la poca resistencia mostrada por algunos de sus militantes, quienes ahora al tener ese marcador adverso pues quedaron con una “rayita” menos en la suma de unidades conseguidas, también en “la tabla” están a un partido para saber su destino.

Esta victoria hace válida la condición de mejor rankeado pues sólo perdieron en tres ocasiones por 8 ganados y un empate consiguiendo 35-11 en el goleo mientras que Dicrisa ganó la misma cantidad de encuentros e igualadas, se vieron bien con sus 38 goles  a favor por 29 los que recibieron.

Para avanzar a la etapa de semifinales, tienen que ganar por diferencia de un gol en el resultado global, de allí que necesiten un 0-4 para colarse a la próxima instancia.

Por su parte Pescadería Castro también logró adjudicarse el triunfo por 3 a 1 en contra de Mini Super Tokio siendo una de las sorpresas de la jornada ya que contuvieron a un rival que anotó en cuarenta ocasiones recibiendo apenas dieciséis lo cual los situó en la cima de las posiciones generales mientras que los que se agenciaron la victoria en ese orden finalizaron 19-20.

Ahora para que no se aplique “la maldición del superlíder”, requiere mínimo ganar por 0-2 o cualquier marcador que sea por dos tantos de diferencia, de lo contrario tendría que despedirse de una temporada en la que todavía hay quienes les ofrecen la confianza de remontar y hacer valer su condición en la tabla que como todos saben, sigue jugando hasta en tanto no se llegue a la pelea por los máximos honores.

 

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo