Vencen los Búfalos del Tec a la maquiladora Lear | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

3

32

51

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

3

32

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vencen los Búfalos del Tec a la maquiladora Lear

Jaime Porras Gallardo | Martes 09 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Partidos en los que la diferencia entre los protagonistas es mínima, fueron los que se llevaron a cabo en el arranque de la liguilla del torneo municipal de futbol de la liga Premier en la categoría de la 1ª fuerza, por lo que tendrá que ser hasta el cotejo de vuelta cuando se conozcan a los semifinalistas.

Tres fueron las confrontaciones que el fin de semana tuvieron verificativo en el estadio Municipal, con la intención de saber cuáles de los seis representativo, logra quedarse con los cuatro lugares que están en disputa para seguir aspirando colocarse en la antesala de la fiesta grande.

Los Búfalos del Tecnológico que después de tanto luchar para escalar mínimo un casillero más, terminó como segundo mejor conjunto y le tocó enfrentar a la oncena de la maquiladora Lear a la que venció por apurado 4 goles a 3.

Se había señalado que por la cantidad de “pepinillos” conseguidos en el rol regular, los “tatankas” son un cuadro muy ofensivo sin embargo los que fueron sus oponentes, se portaron a la altura de las exigencias y les respondieron al tú por tú llegando incluso a tomar la ventaja en el encuentro, pero después la insistencia de sus adversarios hizo que finalizaran con un tanto de diferencia.

Lo que viene ahora es esperar el segundo partido (juego de vuelta) en el que seguramente se verá otro cotejo similar, de varias llegadas y sobre todo de goles, pues los maquiladores que avanzaron como quintos en el standing, requieren de ganar el global por una diferencia de dos goles lo cual pronostica un partido abierto en cada una de sus líneas.

EMPATAN DIABLOS Y PANDILLA

Sin daño al igualar  sin goles, quedaron estos equipos en las acciones del primer compromiso de dos que se han programado para conocer a uno de los semifinalistas en esta difícil liguilla de la categoría mayor.

Los campeones defensores estuvieron propositivos en la mayor parte de la confrontación, pero se encontraron a un oponente todavía muy motivado tras haberse coronado en el estatal de la Copa Telmex Telcel que se llevó a cabo en Ciudad Juárez y les otorgó el derecho de estar en la fase nacional la última semana del mes venidero en México.

Este resultado parcial favorece al cuadro de los Diablos pues fueron los que terminaron en el primer casillero de las estadísticas finales en el rol regular mientras que la Pandilla lo hizo en el sexto peldaño.

Lo que se verá en el otro encuentro será de mucha expectativa pues un empate y una victoria de manera respectiva, es la que separa a ambos de avanzar a la siguiente etapa, aunque en mucho dependerá el global entre ellos pues hay que recordar que son tres los que avanzan de manera directa y un mejor perdedor.

LLANTERA SALCIDO TOMÓ VENTAJA

Fue ante la representación de Cuervos Carazú contra quienes pudieron sacar un importante triunfo de 2 goles a 0 que los deja cerca pero para nada seguro de saber que podría ocupar un lugar en la otra ronda.

Un medio tiempo en el que de acuerdo a las instrucciones que se vieron en la cancha del Municipal, uno trataba de llegar por las bandas apostándole la velocidad de los juveniles que igual están próximos a representar al estado de Chihuahua en el Nacional Juvenil Sub 18 con sede en la Ciudad de México  mientras que sus rivales buscaron mucho los tiros-centro buscando que la estatura de sus coequiperos, llegara a pesar en el marcador.

Casi para terminar el primer tiempo, se decretó un falta dentro del área sancionada por el central Gabriel Morales misma que fue cobrada en par de ocasiones por Oscar “El Chanta” Ruiz para dejar el parcial por la mínima a su favor.

Los restantes cuarenta y cinco minutos volvieron a mostrar una férrea intención de aumentar la ventaja y/o empatar dándose la primer opción cuando Jordy Balandrán una vez que se libró de dos oponentes dentro del área, sacó trallazo que fue a anidarse en las redes enemigas cuando restaban quince minutos, lo cual hizo que se replegaran para apostarle a un contragolpe pues sus antagonistas siguieron con todo buscado concretar una de sus varias llegadas al marco juvenil.

Por haber terminado en el tercer sitio de la tabla, Carazú requiere de un par de anotaciones y no recibir ninguna ya que Llantera Salcido quedó un lugar debajo de ellos, y eso les permitiría colarse a la nueva fase, aunque todo eso se definirá este próximo fin de semana con los partidos de vuelta.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mi matrimonio con Tom Cruise me protegió del acoso sexual'
El Diario de Juárez | 19:50 hrs

Kidman y Cruise se casaron en 1990 en una ceremonia secreta a menos de un año de haberse conocido en el rodaje de 'Días...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: