Se preparan para eleminatorias con partidos amistosos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

11

00

28

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

11

00

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se preparan para eleminatorias con partidos amistosos

Jaime Porras Gallardo | Lunes 08 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Con miras a prepararse para participar en sus próximas eliminatorias de los subsistemas correspondientes, varios encuentros amistosos se pueden presenciar en los diferentes escenarios deportivos.

Previo acuerdo de los propios entrenadores, durante la semana pactan partidos de preparación a fin de integrar a sus nuevos jugadores de reciente ingreso, mismos que se habrán de adaptar a sus compañeros para conjuntar un selectivo digno de sus aspiraciones por trascender.

Deportes como el basquetbol, beisbol, voleibol y futbol la mayoría en ambas ramas, son practicados tanto en escuelas primarias, secundarias, preparatorias y del nivel superior con la intención de seleccionar a una base que representa sus instituciones en las etapas eliminatorias precias a sus eventos oficiales.

Con esa misma intención, se enrolan a las diversas ligas que promueven dichos deportes con la finalidad de conjuntarse, ir corrigiendo errores de adaptación en sus estrategias y sobre todo, conocer a sus nuevos compañeros para ir paulatinamente, logrando ese nivel de competencia que exige cada uno de los timoneles.

Todo lo anterior, provoca un intercambio deportivo que fomenta al mismo tiempo, lazos de camaradería que si bien en el terreno de las hostilidades llega por algún momento a “olvidarse”, al finalizar la contienda todo queda en un saludo fraterno que de manera indirecta, indica que pronto volverán a verse las caras y remontar aquel resultado que haya sido adverso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Activa COEE su campaña "Ayudar está de Moda"
Víctor Hugo Valdovinos | 23:22 hrs

Aunque está por cerrar el año, el Comité Organizador de Eventos Especiales (COEE) Región Noroeste que dirige Marko Núñez,...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: