Parten a la CDMX Juan Carlos Castro y Gael Suárez para presentarse en el Nido Águila | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

14

43

03

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

14

43

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Parten a la CDMX Juan Carlos Castro y Gael Suárez para presentarse en el Nido Águila

Jaime Porras Gallardo | Lunes 08 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Los niños Juan Carlos Castro y Gael Suárez partieron rumbo a la Ciudad de México para presentarse en el Nido Aguila del Club Profesional de Futbol América, con la intención de ser vistos y en un futuro no muy lejano, cristalizar  este sueño de formar parte de las fuerzas básicas de este emblemático equipo.

Originarios de nuestra ciudad, ambos pequeñines llegaron a este primer objetivo en su corta pero fructífera carrera en la práctica del balompié, una vez haber asistido a Ciudad Juárez para ser visoreados por Ángel “Coca” González y Abraham “El Negro” Arias ante quienes dadas sus características de juego, llamaron la atención y de manera inmediata, recibieron la invitación para cumplir esta cita con su propio destino.

De manera respectiva, ellos militan en los equipos Club 13 y Diablitos en la liga de futbol Paquimé, liga que promovió estas visitas primero a NCG y después a la ciudad fronteriza, en donde se dieron los resultados favorables.

Hijos de Juan Carlos “El Charro” Castro y Oscar “Oscarín” Suárez (qepd), este fin de semana asistieron a la Capital del País para cumplir un sueño mismo que está cada vez más cerca de cumplirse, razón por la que es un justo mérito a su talento y a la promoción de sus talentos en la liga regional de futbol Paquimé.

Coordinados por Manuel Antonio Gamboa Barrera y el titular de la liga Mariano Galaz Ortega, queda ahora esperar los resultados de esta que podría ser su primera de muchas otras visitas al llamado Nido Águila mientras tanto a seguir trabajando ya que se ha dado sólo un paso rumbo a un sueño que podría ser hecho realidad.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Activa COEE su campaña "Ayudar está de Moda"
Víctor Hugo Valdovinos | 23:22 hrs

Aunque está por cerrar el año, el Comité Organizador de Eventos Especiales (COEE) Región Noroeste que dirige Marko Núñez,...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: