Se suicida hombre en su celda | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

11

43

33

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

11

43

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se suicida hombre en su celda

Víctor Hugo Valdovinos | Lunes 08 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Un hombre que fue detenido por agredir a su esposa la madrugada de ayer, presuntamente se ahorcó en su celda antes del amanecer, luego de que ingresó en completo estado de ebriedad y aprovechando que se le dio una cobija para soportar el frío, la rompió para elaborar una cuerda con la que se colgó del lavamanos.

Cuando el celador a cargo de los separos realizó un recorrido por las celdas, se dio cuenta que uno de los detenidos ya se había quitado la vida y aunque se trató de auxiliarlo descolgándolo y tratando de reanimarlo, el hombre ya no presentó signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Fue a las 3:41 de la madrugada de ayer cuando se notificó del fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de José Alberto Cadena González de 45 años, mismo quien había sido detenido e ingresado a los separos a las 00:05 de la madrugada.

El hombre se informó que fue reportado por el delito de violencia familiar al agredir a su esposa de 39 años, además de que se hallaba en estado de ebriedad y así fue detenido e ingresado a una de las celdas.

Para privarse de la vida, el hombre elaboró una cuerda hechiza destrozando una cobija que se le había proporcionado para mitigar el frío, y sin necesidad de contar con un lugar alto, sólo ató el otro extremo al lavamanos de la celda y se quedó en suspensión incompleta para morir por asfixia.

Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones determinaron que el fallecimiento se trató de un suicidio, pero el cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense para llevarlo al anfiteatro local y realizarle la necropsia de ley, a fin de establecer de manera jurídica que no hay delito que perseguir.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así luce en bikini Ángela Ponce, la trans que competirá en Miss Universo
El Diario de Juárez | 14:27 hrs

La modelo y activista de 26 años superó a otras 20 aspirantes en la competencia nacional Miss Universo España





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: