Enfrenta la Pandilla a los Diablos

Jaime Porras Gallardo
2018-10-05

Nuevo Casas Grandes.- Toca ahora la oportunidad para cuatro oncenas que militan en el futbol municipal de la liga Premier categoría de la 1ª fuerza, jugar el primero de dos partidos al ponerse en marcha la liguilla en la cual sigue sin haber considerado un claro favorito a avanzar a la siguiente instancia, en este caso las semifinales.

 Hoy en las instalaciones del Estadio Municipal a las 6:00 de la tarde, se pone en marcha el primer capítulo de la obre denominada “Rumbo a las Semifinales” cuando en el primer compromiso se enfrenten los equipos de La Pandilla y los Diablos.

Con motivaciones adicionales ya que cada uno de estos dos conjuntos tienen mucho de que sentirse orgullosos por haber llegado a esta ronda que antecede a los siguientes procesos eliminatorios, este día dirimen por conseguir dar el primer paso de ser posible, a su favor.

Y es que los primeros en mención, son los campeones defensores del torneo próximo pasado y además en el que está por culminar, resultaron ser los líderes generales en esta llamada categoría mayor.

Los que serán sus rivales, ellos vienen de participar en la edición de la Copa Telmex Telcel celebrada en Ciudad Juárez, en la que se proclamaron campeones tras derrotar en penales (1-1 tiempo regular) al Centenario de Parral ganando con ello, el derecho de asistir a la fase Nacional en el mes venidero.

Al finalizar se registrará otro atractivo cotejo entre los conjuntos de Llantera Salcido y Cuervos Carazú en el que igual, son varias las cosas que ellos deben tomar en cuenta para no ser sorprendidos en esta primera confrontación de dos posibles al que anote más goles en ambas, para llegar a la antesala de la gran final.

De muchos sabido que los juveniles de la Sub 17 estuvieron también representando a NCG en el Estatal de la Copa Telmex obteniendo el boleto para asistir a México a la etapa Nacional mientras que sus rivales en turno, pueden jactarse de ser los únicos que les ganaron en los dos choques previos, de allí que los dos se tienen que cuidar bastante a fin de no ser sorprendidos sin siquiera hacer algo para poder evitarlo.

Los recientes resultados que cada uno de los finalistas consiguieron, deben de haber quedado atrás como parte de las estadísticas de una fase regular, todo lo acontecido en esta ronda tendrá que servir como una mera experiencia en la que tendrán que rescatar lo rescatable solamente.

Cada uno de los protagonistas principales (jugadores, entrenadores y árbitros) tendrán que enfocarse cada quien a lo netamente exigido por la función que desempeñan, que cada quien haga no lo que sepa sino lo que le corresponda, para que una vez de conozca el resultado global, no le atribuyan la culpa a nadie sino a ellos mismos por lo que dejaron de hacer.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo