Enfrenta la Pandilla a los Diablos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

15

35

59

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

15

35

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enfrenta la Pandilla a los Diablos

Jaime Porras Gallardo | Sábado 06 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Toca ahora la oportunidad para cuatro oncenas que militan en el futbol municipal de la liga Premier categoría de la 1ª fuerza, jugar el primero de dos partidos al ponerse en marcha la liguilla en la cual sigue sin haber considerado un claro favorito a avanzar a la siguiente instancia, en este caso las semifinales.

 Hoy en las instalaciones del Estadio Municipal a las 6:00 de la tarde, se pone en marcha el primer capítulo de la obre denominada “Rumbo a las Semifinales” cuando en el primer compromiso se enfrenten los equipos de La Pandilla y los Diablos.

Con motivaciones adicionales ya que cada uno de estos dos conjuntos tienen mucho de que sentirse orgullosos por haber llegado a esta ronda que antecede a los siguientes procesos eliminatorios, este día dirimen por conseguir dar el primer paso de ser posible, a su favor.

Y es que los primeros en mención, son los campeones defensores del torneo próximo pasado y además en el que está por culminar, resultaron ser los líderes generales en esta llamada categoría mayor.

Los que serán sus rivales, ellos vienen de participar en la edición de la Copa Telmex Telcel celebrada en Ciudad Juárez, en la que se proclamaron campeones tras derrotar en penales (1-1 tiempo regular) al Centenario de Parral ganando con ello, el derecho de asistir a la fase Nacional en el mes venidero.

Al finalizar se registrará otro atractivo cotejo entre los conjuntos de Llantera Salcido y Cuervos Carazú en el que igual, son varias las cosas que ellos deben tomar en cuenta para no ser sorprendidos en esta primera confrontación de dos posibles al que anote más goles en ambas, para llegar a la antesala de la gran final.

De muchos sabido que los juveniles de la Sub 17 estuvieron también representando a NCG en el Estatal de la Copa Telmex obteniendo el boleto para asistir a México a la etapa Nacional mientras que sus rivales en turno, pueden jactarse de ser los únicos que les ganaron en los dos choques previos, de allí que los dos se tienen que cuidar bastante a fin de no ser sorprendidos sin siquiera hacer algo para poder evitarlo.

Los recientes resultados que cada uno de los finalistas consiguieron, deben de haber quedado atrás como parte de las estadísticas de una fase regular, todo lo acontecido en esta ronda tendrá que servir como una mera experiencia en la que tendrán que rescatar lo rescatable solamente.

Cada uno de los protagonistas principales (jugadores, entrenadores y árbitros) tendrán que enfocarse cada quien a lo netamente exigido por la función que desempeñan, que cada quien haga no lo que sepa sino lo que le corresponda, para que una vez de conozca el resultado global, no le atribuyan la culpa a nadie sino a ellos mismos por lo que dejaron de hacer.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Consecuencias de ser un héroe
Agencias | 20:18 hrs

Charlie Cox habla sobre la tercera temporada de 'Daredevil'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: