Rescatan a estilista de feminicidio | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

3

41

39

Secciones

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

3

41

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rescatan a estilista de feminicidio

Víctor Hugo Valdovinos | Sábado 06 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, evitaron por unos minutos el posible feminicidio de una estilista que había sido secuestrada durante dos días por su propio cliente en Ciudad Juárez, cuando los alcanzaron en un paraje abierto cerca del entronque a Palomas y rescataron a la mujer mientras el presunto fue capturado.

La estilista Zayra Violeta Esquivel Gálvez de 31 años, fue reportada en Ciudad Juárez como desaparecida la tarde del martes cuando sus familiares hallaron que su lugar de trabajo estaba en competo desorden, como si hubiera habido un forcejeo en el lugar ubicado en la colonia Andrés Figueroa.

Sin ninguna pista, se comenzaron a distribuir las pesquisas en toda la frontera, en tanto al siguiente día en el Ejido Ley 6 de Enero conocido como "Entronque a Puerto Palomas", elementos municipales reportaron a la Agencia Estatal de Investigaciones que en una brecha se dio aviso de un vehículo abandonado.

Los agentes estatales de la Fiscalía General del Estado del Distrito Galeana, se trasladaron a eso de la 1:00 de la tarde hasta el kilómetro 51 de la brecha que conduce al Rancho El Faro, en la carretera de Ascensión a Ciudad Juárez, donde tuvieron a la vista un automóvil de la marca Nissan de la línea Sentra a 4 puertas, de color negro y sin placas de circulación.

Dentro del automóvil había rastros de sangre, así como trozos de cinta adhesiva y cabellos de mujer, por lo que al inspeccionar el área los agentes fueron informados por trabajadores del rancho que momentos antes, una pareja descendió de la unidad y prosiguieron a pie por la brecha, aclarando que al parecer el hombre forzaba a la mujer a ir con él.

Inmediatamente los oficiales de la Fiscalía General del Estado se abocaron a la búsqueda de la pareja, logrando avistar al hombre y a la mujer efectivamente en circunstancias sospechosas, por lo que se procedió a interceptarlos.

En ese momento la mujer les confirmó a los agentes estatales del Distrito Galeana que había sido privada de la libertad por el hombre, quien era cliente habitual de su estética en Ciudad Juárez a donde iba para cortarse el cabello, identificado éste como Javier López Armengol de 39 años.

La mujer portaba la ropa con que se describía en su pesquisa que fue vista por última vez, que incluía una playera con el logo "New Looks" de la escuela de estilistas donde también es maestra.

Al confirmarse que el caso es parte de una carpeta de investigación en Ciudad Juárez, los de la AEI dieron parte a la Fiscalía de Género de Ciudad Juárez, que se presentó en el lugar para recibir al detenido y asegurar a la víctima quien pese a mostrar golpes en el rostro, regresó sana y salva con sus familiares gracias a la oportuna intervención de los agentes destacamentos en Puerto Palomas de Villa.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cae Director de Bomberos
Víctor Hugo Valdovinos | 22:50 hrs

Ayer en la mañana se dio el primer cambio administrativo del periodo de Héctor Mario Galaz Griego, y uno más de los muchos...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: