Se compromete presidente municipal a solucionar peticiones de alumnos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

21

33

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

21

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se compromete presidente municipal a solucionar peticiones de alumnos

Viridiana Chairez Loya | Sábado 06 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.-  Durante la inauguración de domos rehabilitados, en tres instituciones educativas de la localidad, con el programa estatal de Desarrollo, Paz y Reencuentro, algunos alumnos y docentes realizaron varias peticiones al presidente municipal, Héctor Mario Galaz Griego, las cuales él recibió y se comprometió a atenderlas.

En este evento el Alcalde recibió de manos de un estudiante de quinto grado de nombre Emiliano Villa, quien cursa sus estudios en la escuela Ignacio Zaragoza, un escrito en el que a nombre de sus compañeros le hacía saber a la autoridad municipal de las carencias en este plantel educativo.

Además agradeció a las autoridades por hacer un sueño realidad, para tener en mejores condiciones lo que es para él y sus compañeros, su segunda casa, como es el caso de un domo.

“Cada día hay muchas cosas que necesitamos. Quiero decirle que necesitamos aires acondicionados, algunos calentones entre otras cosas, por eso, en este momento le quiero entregar unas peticiones al presidente municipal. Muchas gracias por venir”, expresó el alumno lo que motivó a los presentes.

El presidente municipal, Héctor Mario Galaz, recibió el escrito, el cual especificaba las peticiones; arreglo de la calle de entrada y salida de los alumnos, pintura para el interior de los salones, arreglo del cerco de la escuela, contenedores de basura, calentones, aires acondicionados, entre otras.

Ante estas peticiones, el Alcalde, pidió tiempo para ir gestionando poco a poco y cubrir dichas necesidades.

Asimismo en la escuela primaria Salvador Partida, la directora del plantel, solicitó apoyo a las autoridades para rehabilitar la cancha, que esta en el mismo sitio donde el domo que entregaron como obra rehabilitada, además de otras necesidades que tienen.

 “Acompañamos a los representantes del gobierno estatal con gusto, sabedores de que vendrán nuevas solicitudes a la Presidencia Municipal, pero confiado de que gracias a este tipo de programas que promueve el gobierno se aporta un porcentaje para empatar la inversión. Estamos abiertos a que nos pongan a trabajar porque para eso llegamos, para que nos encarguen tarea y tenemos que cumplirla”, destacó el Edil a las alumnas y alumnos reunidos en la cancha.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Hechizantes!
De la redacción | 20:18 hrs

Películas y series de brujas se apoderan de los servicios de streaming, así que ponte a tono para la temporada de Halloween...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: