Se recupera el equipo de los Marlins

Jaime Porras Gallardo
2018-10-03

Nuevo Casas Grandes.- Habrá quinto partido. El equipo de los Marlins se recuperó de una desventaja de dos partidos ante la novena de Kasas City, al ganar ambos juegos el pasado domingo en la gran final del orneo municipal de beisbol de la liga De Desarrollo temporada “Juan Manuel Mora Meléndez” y mandar la serie hasta la última instancia.

Una contundente ofensiva de 29 anotaciones en los dos partidos celebrados en el campo de colonia Dublán por 11 las recibidas, fue lo que se vivió el domingo pasado en el cual, aprovechando todas las concesiones en el terreno de juego, logró dejar un nada para nadie en el sentido de conocer al campeón de la contienda.

En el tercer encuentro y primero de una nueva doble jornada, Marlins aprovechó la lesión sufrida por el estelar serpentinero Javier García Antelo en las primeras entradas entrando en sustitución Manuel “El Güero” Villalobos quien pese a su buena intentona por frenar los embates de un cuadro que requería ganar a como diera lugar, situación que lograron a partir de la quinta entrada.

Y es que con un empate a cuatro “rayitas”, uno a uno fueron “desfilando” por el plato haciendo contacto con “doña blanca” para hilar una buena cantidad de anotaciones que a final de cuentas se vio reflejado en el score final de 15 carreras a 7 con la victoria monticular para Martín Campos Ruiz.

Para el partido vespertino con esa desventaja aun de un partido menos y conscientes que sus adversarios ganando se proclamaban campeones, de nueva cuenta volvieron a salir inspirados para adjudicarse la pizarra a favor por 14 a 4 y con ello, la serie quedaba igual para ambas novenas, a uno de alzar el título.

Por los que están enrachados y eso los convierte en un enemigo de todavía más respeto, el pitcher que se alzó con la victoria fue Jesús Poblete y Gerardo Alvarez Zapata quien a final de cuentas cargó con el revés desde el cerrito de las angustias.

La cita para el domingo próximo es a las 11:00 de la mañana en el estadio municipal “Luis Cobos Huerta” en donde se espera una buena cantidad de seguidores de ambos finalistas, quienes siguen arraigando esa añeja rivalidad beisbolera, por lo que el pronóstico para conocer al mejor, definitivamente que será reservado.

 

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo