Se recupera el equipo de los Marlins | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

5

25

33

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

5

25

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se recupera el equipo de los Marlins

Jaime Porras Gallardo | Jueves 04 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Habrá quinto partido. El equipo de los Marlins se recuperó de una desventaja de dos partidos ante la novena de Kasas City, al ganar ambos juegos el pasado domingo en la gran final del orneo municipal de beisbol de la liga De Desarrollo temporada “Juan Manuel Mora Meléndez” y mandar la serie hasta la última instancia.

Una contundente ofensiva de 29 anotaciones en los dos partidos celebrados en el campo de colonia Dublán por 11 las recibidas, fue lo que se vivió el domingo pasado en el cual, aprovechando todas las concesiones en el terreno de juego, logró dejar un nada para nadie en el sentido de conocer al campeón de la contienda.

En el tercer encuentro y primero de una nueva doble jornada, Marlins aprovechó la lesión sufrida por el estelar serpentinero Javier García Antelo en las primeras entradas entrando en sustitución Manuel “El Güero” Villalobos quien pese a su buena intentona por frenar los embates de un cuadro que requería ganar a como diera lugar, situación que lograron a partir de la quinta entrada.

Y es que con un empate a cuatro “rayitas”, uno a uno fueron “desfilando” por el plato haciendo contacto con “doña blanca” para hilar una buena cantidad de anotaciones que a final de cuentas se vio reflejado en el score final de 15 carreras a 7 con la victoria monticular para Martín Campos Ruiz.

Para el partido vespertino con esa desventaja aun de un partido menos y conscientes que sus adversarios ganando se proclamaban campeones, de nueva cuenta volvieron a salir inspirados para adjudicarse la pizarra a favor por 14 a 4 y con ello, la serie quedaba igual para ambas novenas, a uno de alzar el título.

Por los que están enrachados y eso los convierte en un enemigo de todavía más respeto, el pitcher que se alzó con la victoria fue Jesús Poblete y Gerardo Alvarez Zapata quien a final de cuentas cargó con el revés desde el cerrito de las angustias.

La cita para el domingo próximo es a las 11:00 de la mañana en el estadio municipal “Luis Cobos Huerta” en donde se espera una buena cantidad de seguidores de ambos finalistas, quienes siguen arraigando esa añeja rivalidad beisbolera, por lo que el pronóstico para conocer al mejor, definitivamente que será reservado.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mel B, la 'Scary Spice', casi pierde una mano
Agencias | 18:14 hrs

La Spice Girl estuvo 3 horas en cirugía para evitar perder la extremidad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: