Se lleva La Pandilla el primer lugar de la Copa Telmex Telcel | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

28

28

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

28

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se lleva La Pandilla el primer lugar de la Copa Telmex Telcel

Jaime Porras Gallardo | Martes 02 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- La Pandilla se adjudicó el primer lugar de la Copa Telmex Telcel en el Campeonato Estatal de Futbol categoría Libre (1ª Fuerza) luego de vencer en penaltis al Centenario de Parral y con ello, habrá de asistir a la fase Nacional representando además, al Estado Grande.

Como hace un par de semanas los juveniles de la Sub 17 asistieron a las sedes alternas de Santa Bárbara y Parral y se ganaron el título, ahora le tocó dicha distinción al combinado local de La Pandilla quienes fueron uno a uno ganando los encuentros que los encaminaron a pelear por el pase a la etapa trascendente.

El pasado fin de semana, estos futbolistas de NCG se aventuraron hacia Ciudad Juárez para formar parte junto con los Búfalos del Instituto Tecnológico Superior de NCG de esta eliminatoria en la que estuvieron participando ocho selectivos.

Primero les correspondió enfrentarse a Veterinaria García de la fronteriza ciudad anfitriona a los que vencieron por contundente 3 goles a 0 asegurando su pase a la fase posterior toda vez que sin jugar se quedó con los tres puntos ante la ausencia de Parral.

Lo que no se quería sucedió. Y es que en la ronda de semifinales le tocó medirse a los Búfalos del ITSNCG quienes habían estado ganando sus anteriores cotejos y eso los hizo que en duelo de ganadores, se enfrentaran en las semifinales.

Aquí las cosas quedaron en un nada para nadie ya que al término del tiempo regular quedaron empatados a un gol por lo que fue necesario se fueran a los tiros penales desde donde La Pandilla finalizó con tres anotaciones por una recibida a cambio, dejando de esta manera el marcador definitivo de 4 goles a 2.

Su rival en turno fue el del Centenario de Parral con quienes y dado el fuerte nivel competitivo, quedaran iguales a 1-1 haciéndose necesarios los tiros penales.

El único gol coreado por NCG fue obra de Diego “Perín” Ruiz mientras que por los de la Capital del Mundo lo hizo Erick Ayala quienes junto con el resto de sus compañeros, poco pudieron hacer en el tiempo complementario (dos tiempos extras) hasta que se decidió que para conocer al ganador, lo tendrían que hacer al mejor de los penalties.

Abrió la tanda José González, luego vinieron los aciertos y fallas entre tiros mal ejecutados o aciertos de los porteros, hasta que tocó el turno para Leonardo “Nano” Gardea quien logró concretar el tanto que a la postre significó la victoria y con ella el derecho de no únicamente defender la causa de Nuevo Casas Grandes en la ronda nacional, sino ahora también el de Chihuahua, definitivamente… un logró más para el balompié de nuestra ciudad, de manera especial de la liga Premier.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mexicana se corona como Miss Mundo 2018
El Diario de Juárez | 10:10 hrs

La guanajuatense Vanessa Ponce de León, de 26 años, logró el primer triunfo para el país en el certamen





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: