Caen las Búfalas ante las Pioneras de Delicias | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

11

09

13

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

11

09

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Caen las Búfalas ante las Pioneras de Delicias

Jaime Porras Gallardo | Martes 02 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Con las dos derrotas sufridas el pasado fin de semana en el arranque de la segunda vuelta del torneo Estatal de Basquetbol Femenil, el equipo de los Búfalas del Tecnológico amanecieron en el penúltimo casillero con números de un triunfo y cinco descalabros.

Fue en las instalaciones del Gimnasio-Auditorio del Instituto Tecnológico Superior de NCG cuando el pasado viernes las dirigidas por Carlos Vázquez y Enrique Sotelo recibieron la visita de las Pioneras de Delicias líderes de la contienda y ante quienes sucumbieron por marcador final de 33 a 85 puntos.

Luego al día siguiente volvieron a estar ante sus propios seguidores recibiendo ahora a las reforzadas Indias Guerreras de Ciudad Juárez quienes igual, les propinaron un revés más ahora por dígitos definitivos de 72 a 61.

Sin embargo en este choque se vieron ya más conjuntadas pues en cada uno de los cuatro cuartos quedaron muy cerca, salvo en el tercero en donde la diferencia fue de ocho unidades, que a la postre fueron las que sentenciaron el marcador final adverso.

Los tantos que se consiguieron fueron 18-18 y 15-14 para el medio tiempo de 33 a 32, luego vino el tercer cuarto de 22-14 hasta que ya con el 15-17 se escribiera el marcador a favor de las fronterizas.

En otros marcadores, Manzaneras de Cuauhtémoc venció  78-35 a Talentos Ademeba, Pioneras de Delicias superó 71-67 a Cuauhtémoc y Ojinaga dio cuenta de Talentos Ademeba por desigual 86-54.

ACTIVIDAD DEL ITSNCG EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

El viernes tendrán una muy complicada salida cuando visiten en la fronteriza ciudad de Ojinaga a las Soles terceras en la general y al día siguiente, regresarán a casa para enfrentar en calidad de locales a Talentos Ademeba en un juego que deben ganar por los números de ambas quintetas que ocupan los dos últimos casilleros del standing general.

Luego una semana posterior ya en el final del rol regular, vienen las Manzaneras de Cuauhtémoc y el actividad sabatina, estarán en la casa de las Pioneras de Delicias.

ASÍ SE ENCUENTRA LA TABLA GENERAL DE POSICIONES

Pioneras de Delicias  5-1

Manzaneras de Cuauhtémoc  4-2

Soles de Ojinaga  4-2

Indias Guerreras de Juárez  4-2

Búfalas del ITSNCG  1-5

Talentos Ademeba  0-6

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Nada está escrito
Juan Carlos García/Agencia Reforma | 19:30 hrs

Jason Momoa está fascinado con la primera cinta en solitario de Aquaman; es un superhéroe noble y nada parecido a otros,...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: