Invita el Club Atlas de futbol profesional a probar suerte a tres deportistas locales | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

3

48

05

Secciones

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

3

48

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Invita el Club Atlas de futbol profesional a probar suerte a tres deportistas locales

Jaime Porras Gallardo | Martes 02 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Consecuencia de su buen desempeño en la obtención de reciente título conseguido en el Campeonato Estatal de Futbol Sub 17 de la Copa Telmex Telcel 2018 con el equipo local de Llantera Salcido, tres jóvenes del CBTA 112 y del CETIS 93 recibieron una invitación del Club Atlas del futbol profesional de la 1ª División.

A razón de la destacada participación que junto con otros tres compañeros tuvieron en el mencionado evento que reunió a un total de ocho equipos del estado, Daniel “Bochy” y Héctor “Maguero” Montañez así como Alejandro Razcón  fueron observados por un visor de este equipo que milita en el balompié nacional e invitados a probar suerte en fecha por confirmar, de manera probable en el mes de noviembre.

Jugando las posiciones de delantero, medio creativo y mediocampista lateral derecho respectivamente, ellos fueron parte importante en conseguir el derecho a representar a Chihuahua en la fase nacional ante lo más selecto que existe en el país, aquí se habla de los 32 estados y dos instituciones adicionales.

Si bien cada uno al igual que el resto de sus compañeros de selección están enfocados en seguir con sus entrenamientos pues el reto que ahora se les avecina es todavía más fuerte y exigente, también saben de la importancia anímica que les brinda el hecho de saber que hay alguien pretendiendo hacerse de sus servicios en esta edad que todavía les tiene reservadas muchas sorpresas.

Lo anterior porque una vez que se cristalice el sueño de asistir a la Ciudad de México para formar parte de los mejores equipos del país en su categoría, allá también habrán de ser vistos por otro grupo de visores del resto de los equipos del futbol profesional, que definitivamente estarán atentos de su desempeño para reiterarles su invitación a enrolarse en los clubes que ellos representan, todos ellos del futbol mexicano de la 1ª División Profesional.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cae Director de Bomberos
Víctor Hugo Valdovinos | 22:50 hrs

Ayer en la mañana se dio el primer cambio administrativo del periodo de Héctor Mario Galaz Griego, y uno más de los muchos...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: