Siguen en la cima las chicas Garay y Halcones de la UT | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

1

04

55

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

1

04

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Siguen en la cima las chicas Garay y Halcones de la UT

Jaime Porras Gallardo | Lunes 01 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Pocos fueron los cambios que se registraron  en el torneo de futbol 7 de la liga “Leona Vicario” luego de nueve fechas disputadas, en las que hasta el momento siguen las Chichas Garay y Halcones de la UT de Paquimé en la cima general de las estadísticas generales.

Los “abajeños” han estado ejerciendo presión a los punteros de tal forma que se han ido presenciando buenos duelos en los tres escenarios que para tal efecto, se tienen disponibles en cada jornada sabatina.

En lo que se refiere a los lugares que ocupan los dieciséis y diez equipos que militan en la rama varonil y femenil de manera respectiva, la UTP va de líder con un total de 24 unidades seguidos por Las Brujas y Pandilla que tienen una “rayita” menos.

Con 21 se encuentra el FC Galván dejando con 18 a Garay y Casa Eléctrica uno más que Whine Evo y Panteras en tanto que Lobos suma 13 dejando a Seri Color y Roma con una unidad menos.

Con sólo un dígito están los cuadros de Los Zaragozas que tienen 9, Real 35 y el IMP marchan iguales con 3 quedando en la parte baja Al Super que ha conseguido una rayita “suficiente” para estar un lugar arriba que los Murciélados ya que no han podido sumar puntos por el momento.

POSICIONES EN LA RAMA FEMENIL

Chicas Garay  26

La Raza/Ferretera Eddy 21

Casa Eléctrica Macroplaza  18

Merlinas  17

Águilas  14

Evolution GyM  12

Zhirikawas  10

Panteras   5

Tristas  3

Homie´s 18    3

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mejor que la primera'
Agencias | 19:45 hrs

Diego Boneta habla sobre la segunda temporada de la serie de Luismi





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: