Caen ocho con arsenal y droga en Ignacio Zaragoza | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

11

16

47

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

11

16

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Caen ocho con arsenal y droga en Ignacio Zaragoza

Staff | Jueves 13 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Ocho masculinos, algunos de ellos menores de edad, en posesión de un arsenal de armas largas de alto poder, equipo táctico militar, cargadores y droga, fueron capturados la tarde de anteayer a bordo de dos vehículos por elementos de la Policía Federal Preventiva en Ignacio Zaragoza.

De acuerdo a un boletín de la PFP con destacamento en Ciudad Madera, los detenidos junto con el arsenal y la droga asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia Estatal Federal en Cuauhtémoc.

Aunque no se revela el nombre de los detenidos, trascendió que fueron boletinados a la Fiscalía General del Estado para confirmar si alguno de ellos tendría antecedentes o relación alguna con hechos ilícitos ocurridos en la región.

Trascendió que los detenidos pertenecen al grupo delictivo de "El Jaguar" y entre ellos hay menores de edad y al menos dos de ellos son originarios de Nuevo Casas Grandes.

El aseguramiento de la Policía Federal de la Coordinación Estatal Chihuahua, División de Fuerzas Federales, se llevó a cabo a las 4:30 de la tarde en el barrio Francisco I. Madero, municipio de Ignacio Zaragoza durante un recorrido de vigilancia.

En el operativo, fueron detenidos ocho individuos, todos ellos del sexo masculino y algunos de ellos al parecer aún menores de edad, quienes iban a bordo de una camioneta de la marca GMC, de la línea Sierra serie 2500 de color blanco y de una camioneta marca GMC de la línea Yukon XL color azul.

Dentro de estos vehículos, los presuntos portaban seis fusiles de asalto calibre 7.62 x 39 denominadas AK-47, también conocidas como "Cuerno de chivo", así como 26 cargadores para el mismo tipo de arma ya abastecidos.

También se aseguraron un chaleco antibalas y cinco tácticos, junto con cuatro pantalones tácticos y 7 camisas también tácticas con motivos de pixeles.

Además del armamento y el equipo táctico, a los detenidos se les aseguraron dos bolsas con 27 paquetes de hierba verde con las características de la mariguana, con un peso aproximado de un cuarto de kilo.

Serán las autoridades federales las que se encarguen de llevar a cabo el proceso de este caso, pues la FGE confirmó que ni los detenidos ni lo asegurado les fue consignado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inés Gómez Mont, otro rostro de 'Ventaneando' que figura en Televisa
El Diario de Juárez | 20:17 hrs

Tendrá un 'reality' en la televisora y además conducirá el Teletón





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: