Vence Atlas del Valle a Pumas Villa | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

5

26

23

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

5

26

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vence Atlas del Valle a Pumas Villa

Jaime Porras Gallardo | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Noventa minutos restan para conocer a los finalistas del torneo regional de futbol de la liga Paquimé en su temporada “Mauricio Trejo Ortega”, tanto en la primera, segunda como tercera fuerza.

El factor tiempo, arbitraje, rivales, marcador global, lo circunstancial, más lo que se acumulen y “hasta” la tabla de posiciones son los aspectos que en parte determinarán quienes son los equipos que logran conseguir su derecho a estar en la disputa por los máximos honores.

El próximo domingo en dos distintos escenarios desde las nueve de la mañana, se habrán de ir sucediendo los encuentros que darán a conocer con un intervalo de hora y media entre cada confrontación, a los que seguirán en busca de mantenerse firme en sus aspiraciones campeoniles.

De acuerdo al rol de juegos dado a conocer, Gas Natural que lleva una ventaja de 3-1 ante la Coca Cola, deberá ganar o empatar para merecer el derecho a ir por la corona en esta categoría de la 3ª fuerza.

El Atlas del Valle que fue el líder general en la 2ª fuerza, venció 2-1 a los Pumas Villa razón por la que también ganar o igualar por cualquier lo meterá a la gran final aunque eso sí al igual que a todos, caer en algún exceso de confianza o conformismo les puede complicar las cosas todo por sentirse ganadores cuando aún no ha terminado la batalla.

En la 1ª fuerza, Nacional que va cayendo 1-3 contra la 1° de Mayo y 8 Segundos que está enfrentando a La Pandilla con quienes perdió por el mismo marcador, no es queda de otra más que ganar por una diferencia de +2 anotaciones pues ningún empate en el global lo avanzaría salvo esa victoria que les urge, en espera de lo que digan y hagan sus oponentes una vez se escuche el silbatazo de reanudación en las hostilidades, mismas que han generado bastante expectativa.

Atlético Balderrama que fue el segundo general también en la categoría de ascenso, irá en pos de la obtención de ese pase a la lucha por el cetro cuando disponga del Parador Los Álamos ante quienes empató a 4-4, pero por el hecho que estos últimos avanzaron en el cuarto casillero les obliga a buscar ser efectivos en sus embates de lo contrario, en el afán de remontar puede ser sorprendido con algún contraataque que lo pueda dejar fuera del camino de quienes la otra semana serán finalistas.

En el último de los resultados conseguidos, Sección 17 y Panteras se enfrentarán para conocer al último invitado a la fiesta grande teniendo que jugar uno de sus mejores cotejos ya que con ese empate a 1-1 de la semana anterior, los “felinos” serían los que avanzaran a la otra fase pues quedaron un lugar por encima de ellos en la tabla de posiciones al finalizar el rol regular.

En espera de que lo netamente deportivo prevalezca siempre, se hace el exhorto por parte de la directiva para que tanto jugadores y aficionados, vayan primero a mantener y/o conservar los ánimos dedicándose cada quien a hacer su trabajo que es defender lo que hasta el momento han conseguido en buena lid, como apoyar a sus equipos favoritos tratando de aceptar la superioridad en el terreno, dejar que los silbantes intenten hacer mucho mejor su trabajo para que al final salgan reconociendo que se cayó ante un digno rival o si se le venció, demostrarle el reconocimiento por su esfuerzo realizado… ¿Será mucho pedir?.

ROL DE JUEGOS PARA EL DOMINGO (ESTADIO REVOLUCIÓN)

9:00 Gas Natural-Coca Cola

11:00 Atlas del Valle-Pumas Villa

1:00 Nacional-1° de Mayo

3:00 8 Segundos-Pandilla

5:00 Atlético Balderrama-Parador Los Álamos

CAMPO ROTARIO

11:00 Sección 17-Panteras

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asume Stone reto maniaco
Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma | 21:00 hrs

Emma Stone protagoniza 'Maniac'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: