Ha recorrido toda Latinoamérica en bicicleta un hombre originario de Argentina | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

1

41

46

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

1

41

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ha recorrido toda Latinoamérica en bicicleta un hombre originario de Argentina

Viridiana Chairez Loya | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/



Nuevo Casas Grandes.- Ciclista originario de Argentina lleva 22 meses en una travesía en bicicleta por toda Latinoamérica, en días pasados pasó por Nuevo Casas Grandes, en donde convivió con dos compatriotas que radican en la ciudad para dar continuidad a su recorrido.

Paulo Sebastián Cáceres Córdova, originario de Córdoba Argentina, es un joven licenciado de filosofía en letras y quien desde los ocho años ha practicado el ciclismo y desde los quince se ha dedicado a viajar por el mundo, el amor a este deporte que lo heredo de su padre quien rompió varios record guiness al hacer largas travesías en bicicleta y que ahora las continua él.

“Desde el 8 de diciembre del año pasado salí de Argentina, estoy recorriendo Latinoamérica y ya llevo 22 meses en esta travesía, la cual seguiré por la república Mexicana y llegar a Belice y otros países”, explicó el joven ciclista.

En su paso por Nuevo Casas Grandes, acudió a la estación de Bomberos, para después ir a conocer a Raúl Salerno, carpintero Argentino que desde hace 12 años radica en Nuevo Casas Grandes y quien junto con su esposa Olimpia Rendón, dieron cobijo a este intrépido deportista, así mismo lo llevaron a visitar a otro compatriota que también radica en esta ciudad.

Paulo Sebastián, comentó que su recorrido lo hace solo para viajar, sentir el aire, viento, conocer gente y culturas, que no pide dinero, solo en donde va llegando le dan comida para poder continuar con su recorrido el cual considera durara un año y medio más.

“Desde los quince años viajo a otros países, llevo recorrido hasta ahora 15, recorro diario 100 kilómetros en mi bicicleta, estoy fascinado con lo que hago, disfruto lo que hago, al igual que lo hacia mi padre”, mencionó el viajero quien partió a Janos para seguir a Hermosillo y así, dar seguimiento a su amplio recorrido.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Regresa al español
Mauricio Ángel/Agecia Reforma | 19:33 hrs

El intérprete brasileño, Roberto Carlos regresa a los escenarios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: