Ganan la colonia 1º de Mayo y La Pandilla | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

9

17

40

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

9

17

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ganan la colonia 1º de Mayo y La Pandilla

Jaime Porras Gallardo | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Los equipos de la colonia 1° de Mayo y La Pandilla dieron un paso importante rumbo a la lucha por llegar a la gran final del torneo de futbol de la liga Paquimé temporada “Mauricio Trejo Ortega” tras vencer por idéntico 3-1 en el juego de ida de las semifinales a El Nacional y 8 Segundos respectivamente.

Fue en el estadio Revolución el pasado fin de semana en donde se celebraron estos primeros noventa minutos de la ronda semifinal, mismo que registró par de partidos de mucha rivalidad que el desempeño arbitral, dejó -a decir de varios de los asistentes- mucho que desear.

Penales no marcados, decisiones que influyeron en el resultado parcial, muchos reclamos no sancionados y como consecuencia golpes propinados, fueron constantes en esta lucha por ser el mejor en dos partidos.

Uno de los encuentros que abrió el panorama para evidenciar el desempeño de los silbantes, fue en el que la 1° de Mayo enfrentó al conjunto campeón defensor de El Nacional mismo que en la pasada edición fue quien los eliminó y que ahora (al parecer) ha dado un paso importante por estar en el lugar que todos desean llegar pero que sólo los dos mejores llegan.

Un marcador que ahora coloca a la “primis” con una ventaja de dos “pepinillos” que por haber finalizado en el primer lugar del casillero, puede hasta perder por dos goles y avanzar en el global, lo cual se descarta suceda ya los dos son equipos acostumbrados a ganar lo cual deduce otros noventa minutos de mucha entrega con un final de pronóstico reservado.

En lo que se refiere a la actividad del encuentro entre Pandilla y 8 Segundos, aquí hasta circula un video en el que se observa que la pelota cruzo la línea en la portería para un claro gol que fue invalidado.

Igual que en el caso del anterior cotejo, seguidores de ambas oncenas tienen su versión en el sentido de que se favoreció al cuadro que se alzó con la victoria, ya que las faltas que ellos cometían no se marcaban y si las de los que están contra la pared, aunque ello no significa que estén eliminados pues todavía viene lo mejor que es el juego de vuelta.

Ayer debió de haberse llevado a cabo la reunión ordinaria entre los directivos y representantes de los equipos protagonistas, por lo que entonces resta esperar los comentarios, propuestas y resolutivos para que el siguiente domingo al estar de por medio llegar a la lucha por el cetro o quedarse en el camino, estará de por medio.

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Adiós, Stan Lee
Reforma | 19:39 hrs

El escritor estadounidense se convirtió en una leyenda gracias a la creación de personajes del Universo Marvel





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: