Llevan a cabo 2ª visoría para la filial del Club América | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

16

23

47

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

16

23

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llevan a cabo 2ª visoría para la filial del Club América

Jaime Porras Gallardo | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.-  Con miras a observar al mayor número de niños y jóvenes de esta ciudad para poder integrarse a la filas de del Club Ana Guevara Club Juárez filial del equipo América del balompié nacional de la 1ª Fuerza profesional.

Manuel Antonio Gamboa Barrera tesorero de la liga Paquimé de futbol que promueve las categorías infantiles y juveniles, comentó al respecto que “una vez que ya la semana pasada a través del Director Deportivo Carlos Burruel Adame, se llevó a cabo la primera visoria en las instalaciones del Estadio Revolución y a la que acudieron más de una veintena de futbolistas, hoy se tendrá el seguimiento con los jóvenes que fueron elegidos así como a los que se presenten por primera ocasión”.

Y es que –agregó- Nuevo Casas Grandes cuenta con una gran cantera de talentos que gustan y practican esta disciplina sólo requieren de que se les presenten este tipo de alternativas para que vayan fijando sus metas y se visualicen a nivel profesional, claro que primero tienen que librar este proceso de selección mismo que implica una serie de retos.

En su momento Burruel Adame señaló a EL DIARIO del Noroeste que “buscamos por instrucciones del jugador profesional Jorge “Coca” González quien está al frente de la búsqueda de prospectos para el Club América, que los seleccionados cuenten con una serie de características físico-atléticas que “hablen” del potencial que en ellos podamos encontrar, siendo ésta en parte una de las razones por las que volveremos a estar en esta ciudad” lo cual se cumple este día precisamente.

El exhorto para todos los futbolistas nacidos en los años 1999 al 2008 para que estén media hora antes de la indicada a fin de darles a conocer las maneras en las que se estará trabajando, ya que traen para esta ocasión, a unos jóvenes de Ciudad Juárez que forman parta del Club Indios Juárez “Ana Guevara” que ya han pasado por este mismo proceso selectivo pero que tienen tiempo trabajando para que llegado el momento, puedan ser requeridos para “brincar” al prestigiado Club América.

Por último Gamboa Barrera dijo que “la liga Paquimé dirigida por Mariano Galaz y un grupo de colaboradores entre ellos padres de familia, mantiene el compromiso de fomentar esta disciplina en las categorías infantiles y juveniles en la lucha constante por mantenerlos alejados de los vicios y para muestra esta visoría que al mismo tiempo servirá también para detectar nuevos talentos ahora que se avecinan las eliminatorias para la olimpiada estatal”.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Noche latina
Associated Press | 21:38 hrs

Reconoce el Grammy Latino a los mejores exponentes de la música en español





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: