Abre Faraones el 4to juego | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

9

54

48

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

9

54

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abre Faraones el 4to juego

Jaime Porras Gallardo | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- De manera muy independiente de lo que haya acontecido el día de ayer en la reanudación de la ronda semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol “Roberto Cadena Velázquez” entre Faraones y Manzaneros de Cuauhtémoc, hoy se jugará el cuarto partido en el parque “Luis Cobos Huerta”.

Lo anterior porque la serie que están disputando ambas novenas, tiene arriba 0-2 a los que ahora están de visitantes quienes de haberse impuesto, estarían hoy a un triunfo de “blanquear” a los pupilos de Víctor Hugo Cázares de quienes se sigue insistiendo, se mantienen causando una grata impresión de su perseverancia y peligrosidad a grado de estar en esta ronda en la cual únicamente las mejores cuatro de diez zonas estuvieron contendiendo.

El partido se jugará (en caso de que las condiciones climatológicas lo permitan) a las 7:30 de la noche sin descartar que la lluvia pueda dejar o haber dejado el campo en pocas condiciones de garantizar tanto el buen espectáculo como el cuidado de la integridad de los protagonistas.

De acuerdo a la rotación de los lanzadores que ambos manejadores han empleado en la eliminatoria, Rubén Darío Sábory podría ser el serpentinero de Faraones y  Rogelio Gándara el oponente monticular.

Si fueron los Faraones los que se metieron a la pelea por prolongar la serie, entonces mínimo se ha asegurado el partido sabatino el cual tendría verificativo a las cuatro de la tarde o bien, en el horario que la directiva haya acordado a nivel estatal.

Al menos en el juego de ayer y el de ahora, se espera que los seguidores del equipo anfitrión hayan abarrotado el inmueble de la Benito Juárez, ya que desde hacía doce años que Faraones no había tenido la oportunidad de regresar a la etapa de semifinales, en donde se insiste, sólo los mejores llegaron, entre ellos NCG.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es la reina de YouTube
Agencias | 19:40 hrs

Natti Natasha culmina el año como la artista femenina más vista en la plataforma





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: