Deja el alcalde de Ascensión ocho obras en proceso | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

16

29

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

16

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Deja el alcalde de Ascensión ocho obras en proceso

José Miranda Madrid | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ascensión.- A unos días de que concluya la actual administración, el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, informó que se dejarán en proceso y aprobadas un total de ocho obras por un monto superior a los 13.8 millones de pesos y las cuales, señaló, deberá concluir el próximo gobierno municipal.

Señaló que se trata de obras que se han iniciado bajo programación autorizada y las cuales se encuentran distribuidas en las comunidades de Puerto Palomas de Villa, la colonia Guadalupe Victoria, la colonia Minera Bismark, y la cabecera municipal.

Al entrar en detalles, el mandatario municipal, indicó que en la población fronteriza de Puerto Palomas de Villa, se invierten cerca de 3.5 millones de pesos para la construcción de un gimnasio municipal y de un domo en una institución educativa preescolar.

Precisó que a través del Programa de Inversión Estatal de Infraestructura Deportiva 2018, se invierte un millón 978 mil pesos para la primera etapa del Gimnasio Municipal, además de la construcción de un domo a base de estructura metálica con arco de techo tipo 16 por 30 metros, en el Jardín de Niños Francisco Villa con recurso proveniente del Fondo Minero 2016 por un monto de un millón 530 mil 615 pesos.

En lo que respecta a la colonia Guadalupe Victoria, el titular del ejecutivo municipal, precisó que en esa comunidad se invierte un recurso global de un millón 568 mil 273 pesos para la ejecución de dos obras de pavimentación.

La primera de ellas, explicó se trata de la cobertura de una superficie de 897 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de un tramo de la calle Corregidora que se ubica entre la calle Guadalupe Victoria y el kilómetro 0+066.50, con una inversión de 728 mil 873 pesos.

La segunda, corresponde, agregó, también a la construcción de mil 036 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico en el tramo de la calle Morelos comprendida entre la calle Guadalupe Victoria y el kilometro 0+071.50, con una inversion de 839 mil 400 pesos.

En ambos casos, detalló que el recurso proviene del Fondo Minero 2016.

Una quinta obra en proceso, pero también aprobada, es la correspondiente a la construcción de un domo a base de estructura metálica con arco techo tipo 16 por 30 metros en la escuela Secundaria Federal ES-57 que se ubica en la colonia Minera Bismark.

El recurso, puntualizó proviene del Fondo Minero 2016 por un monto de un millón 504 mil 912 pesos.

Las tres obras restantes, mencionó Loya Lozano, se ubican en la cabecera municipal y se trata de la construcción de un domo a base de estructura metálica con techo arco de 18 por 30 metros en el Cecyt 15 por un monto de un millón 684 mil 184 pesos, recursos provienentes del Fondo Minero 2016.

Asimismo, la pavimentación con concreto hidráulico de una superficie de dos mil 634 metros cuadrados en la calle Acacias en el tramo comprendido entre las calles Chihuahua y Tabasco.

La inversion de esta obra es en el orden de un millón 981 mil 309 pesos del Fondo Minero 2016.

De igual forma dio a conocer la pavimentación con concreto hidráulico de cuatro mil 750 metros cuadrados en la calle Allende entre la calle Durango y el kilometro 0+414.89 con recursos provenientes del Fondo Minero 2016, invirtiendo la cantidad de 3 millones 598 mil 768 pesos.

Para finalizar, el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, apuntó enfático que corresponderá a la próxima administración que inicia funciones el lunes entrante la conclusion de las mismas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así se verá el Joker de Joaquin Phoenix
Excélsior | 18:26 hrs

El director de la cinta, publicó un video en su cuenta de Instagram donde por fin se le ve al actor pintado como el villano...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: