Notifican a la nueva administración del proceso de entrega-recepción | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

14

04

53

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

14

04

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Notifican a la nueva administración del proceso de entrega-recepción

Viridiana Chairez Loya | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Las autoridades municipales de Nuevo Casas Grandes, por medio del departamento de Secretaria a cargo de Armando Gutiérrez Sánchez, notificaron a la siguiente administración la cual estará dirigida por el profesor Héctor Mario Galaz, del proceso de entrega - recepción que dará inicio este próximo viernes 7 de septiembre del año en curso.

Lo anterior se realizó a las 11:30 de la mañana de ayer, las autoridades municipales notificaron al presidente electo del proceso que iniciará este próximo fin de semana.

Este proceso inicia a las 9:00 horas del viernes 7 de septiembre y finaliza el domingo 9 de éste mes a las 23:00 horas.

Este proceso se basa en el artículo 21 del código municipal, en el cual se señala; El Enlace administrativo notificará a quienes entregan y reciben, al órgano de control interno y a los testigos designados por aquellos, cuando menos con tres días hábiles de anticipación, de la fecha y hora de suscripción del acta de entrega recepción.

Así mismo, el artículo 22 señala que el acta de entrega recepción se firmará en cuatro tantos y de manera autógrafa, destinados para quién entrega y para quién recibe, para el órgano de control interno y para la entidad o dependencia que se trate.

En este caso, fue el presidente electo quién fuese notificado que para el próximo viernes 7 de septiembre del año en curso, se hará este proceso de entrega-recepción.

Dentro del proceso de entrega-recepción, las autoridades salientes estarán proporcionando toda la información necesaria a las personas que van a formar parte de la nueva administración para que vayan conociendo, los puntos de todas y cada una de las áreas, direcciones y/o departamentos.

Cabe mencionar que quienes están obligados a realizar este proceso de entrega – recepción, son todos los titulares de unidades administrativas como lo son; Secretaria, Oficialía Mayor, Tesorería, y otras direcciones.

Además cada departamento cuenta con un enlace administrativo, el cual se encarga de coordinarse con los otros enlaces de la autoridad entrante, para acordar fechas, y lo que conlleva al acta oficial, la cual se firma en días hábiles, a reserva de que ambas partes acuerden algo diverso.

El acta de entrega – recepción se firma en cuatro tantos, uno para la administración saliente, uno para entrante, otro para quien se quede en la dirección, y uno más para el órgano de control interno.

Este último, está conformado por la mayoría de los regidores, donde actualmente el órgano interno tiene como representante a Jesús Manuel Álvarez, quién es el regidor de Gobernación.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Grammy Latino: Gana Jorge Drexler premio de Grabación del Año
El Diario de Juárez | 20:57 hrs

Sigue los Latin Grammys





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: