Conductor a exceso de velocidad se impacta contra puesto de comida | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

21

51

24

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

21

51

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Conductor a exceso de velocidad se impacta contra puesto de comida

Víctor Hugo Valdovinos | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor a exceso de velocidad terminó impactándose contra un puesto de venta de comida y otro vehículo, ocasionando además de una persona lesionada, otros daños materiales a una bicicleta y a un muro de concreto, para luego darse a la fuga.

No obstante, el acompañante del infractor quien se quedó en el lugar de los hechos, identificó al infractor como su primo Armando Ruiz Márquez, mismo quien tripulaba un automóvil de la marca Chevrolet, línea Malibu de color blanco, modelo 2004 y sin placas de circulación.

Sobre este accidente en donde una persona resultó lesionada y los daños materiales fueron cuantiosos, las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial informaron que se registró a las 11:58 de la noche sobre la Avenida de la Raza a la altura de la calle Victoria.

El primer afectado se indicó que quedó identificado como Alonso C.G. de 24 años, el cual traía una bicicleta de la marca Next, de color guinda con gris y sin placas de circulación.

En tanto, la segunda afectada fue Francisca Gutiérrez de 50 años como propietaria del puesto de comidas denominado "Paola", especializado en preparar hamburguesas, hot dogs y elotes, el cual registró daños materiales leves en su estructura de láminas y soportes metálicos, así como en unos tambos con cemento que estaban dispuestos justamente para evitar impactos directos.

Esta mujer resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al Hospital Integral para su atención médica.

Asimismo, se informó que también resultó dañada una vagoneta de la marca Ford, modelo 1996 de color arena y con placas de circulación "EJV-6228", la cual era conducida por Guadalupe H.R. de 56 años quien no presentó licencia de manejo.

Todo este caso fue consignado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que sean las autoridades ministeriales quienes delineen responsabilidades en este caso y capturen al presunto infractor que ya está identificado.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: