Dan el último adiós a Alexia Alcalá | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

2

18

33

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

2

18

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dan el último adiós a Alexia Alcalá

Viridiana Chairez Loya | Martes 04 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Entre lágrimas, tristeza y dolor, dan el último adiós a la joven Alexia Guadalupe Alcalá Araujo, quien lamentablemente perdió la vida el pasado sábado 01 de septiembre, en un accidente automovilístico en la carretera Janos – Nuevo Casas Grandes, a quien le dieron sepultura la tarde de ayer, donde estuvieron presentes sus familiares, amigos y compañeros.

Fue a las 16:00 horas de este  03 de septiembre, cuando se llevaron a cabo sus servicios fúnebres, fue en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en el municipio de Janos, donde se realizó una misa de cuerpo presente, en la cual una gran cantidad de personas acompañaron a la familia de Alexia Alcalá.

Posteriormente, hicieron un recorrido por las principales calles del municipio, simulando un desfile, como en los desfiles donde Alexia participó como Reina.

Durante este recorrido, un grupo musical estuvo entonando las canciones favoritas de Alexia Alcalá, y el contingente llevaba globos blancos, y flores.

Mientras trasladaban el féretro de Alexia al cementerio, su madre, padre, hermanos, amigos cercanos y habitantes del municipio, caminaron detrás de la carroza, con lágrimas en los ojos le iban cantando, y despidiendo de esta manera a la “Reina”, como le exclamaban.

Cabe mencionar que durante la mañana del día de ayer, también llevaron el cuerpo de Alexia, a la Colonia Fernández Leal, de donde ella era originaria.

Al llegar al cementerio donde se le daría sepultura, una multitud la esperaba, quienes aplaudían en honor a Alexia, y sus familiares a un costado de su ataúd derramaban lágrimas, viendo por última vez el rostro de su hija, hermana, amiga y Reina.

Durante su velorio en el Gimnasio Municipal de Janos, el pasado domingo, amigos de Alexia, acudieron a cantarle algunas melodías, que ella solía escuchar, asimismo, jóvenes que fueron Reinas en años anteriores del municipio de Janos, le colocaron sus coronas junto a su ataúd.

Alexia, vestía un traje típico mexicano, color rojo, y de igual modo portaba su corona de Miss Janos 2017.

Ante esta pérdida, los papás, hermanos, y de más familiares de ella, lloraban inconsolables, Alexia era la hija menor de la familia Alcalá Araujo, y fue tan solo a los 21 años de edad que falleció.

Fue minutos antes de las 20:00 horas, cuando se dio sepultura y el último adiós a Alexia Guadalupe Alcalá Araujo.

Asimismo, la tarde del pasado domingo, se tuvieron los servicios fúnebres de la joven Jazmín Parra Caro de 18 años de edad, quien también falleció en el terrible accidente, sus familiares y amigos estuvieron presentes en su servicio religioso en la capilla Medalla Milagrosa, de Colonia Fernández Leal, y su inhumación fue en el cementerio de esta misma, ubicada dentro del municipio de Janos. 

Este terrible suceso ha sido impactante y lamentable, expresaban los habitantes de Janos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Maroon 5 daría show de medio tiempo en el Super Bowl LIII
El Diario de Juárez | 12:35 hrs

De acuerdo con reportes de 'Variety', la agrupación se haría cargo del espectáculo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: