Últimos días de mandato de David Martínez Garrido | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

21

32

15

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

21

32

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Últimos días de mandato de David Martínez Garrido

Viridiana Chairez Loya | Martes 04 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Esta es la última semana de mandato que le queda a David Martínez Garrido al frente del municipio de Nuevo Casas Grandes, para darle paso a Héctor Mario Galaz Griego, quién iniciará el próximo lunes 10 de septiembre del año en curso.

El segundo y último informe de David Martínez Garrido será el próximo miércoles 5 de septiembre de 2018, en el salón de eventos Cassandra.

Mientras que la toma de protesta del nuevo presidente de este municipio será el sábado 8 de septiembre del año en curso a las 6 de la tarde en el salón antes mencionado también.

El alcalde electo ya tiene completo todo su gabinete de funcionarios municipales que lo estarán apoyando en gestión al frente de esta localidad.

Mientras tanto, el gabinete de David Martínez Garrido se despide, donde solo unos pocos lograron repetir en el cargo que desempeñaban.

Tan solo 6 días les quedan a los servidores públicos de la administración 2016-2018, y junto con ellos gran parte de los integrantes del ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes.

Cabe mencionar, que solo 2 regidores del Partido Acción Nacional (PAN) estarán repitiendo en el siguiente ayuntamiento 2018-2021.

Hay que destacar también que este periodo de mandato fue corto, ya que no fueron ni 2 años de gobierno, en donde hubo aciertos y desaciertos, críticas fuertes como en toda administración municipal.

Hasta el momento no ha habido un presidente municipal que cumpla con todos los requisitos ciudadanos, se ha visto que ninguno sale de la misma manera, ya que el poder, críticas y manejo de un gobierno, pueden transformar a las personas.

Varios de los ex presidentes de este municipio se van y se han llevado consigo el desprecio o aprecio de la gente, por haber o no haber cumplido con las promesas que desde campaña hicieron a la población.

Ahora le tocará a David Martínez Garrido pasar esa prueba a la hora de que deje la silla presidencial, será hasta entonces cuando vea el trabajo que realizó.

Por lo pronto ya solo le quedan 6 días de gobierno y habrá que ver los resultados de su trabajo en su segundo informe de gobierno que será el próximo miércoles 5 de septiembre de este 2018.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: